Son rosarinos, se hicieron famosos por el shawarma y ahora abren en Palermo

Con el éxito de Durum, los emprendedores rosarinos decidieron expandirse y rápidamente abrieron un nuevo local en la zona sur de la ciudad, que se sumó a la cocina que tienen en el centro. Pero ahora fueron por más y abrieron un espacio de delivery y comida para llevar (take away), ni más ni menos que en Palermo Hollywood, el corazón de la movida gastronómica “top” de Buenos Aires.

“Logramos ser líderes en envíos de comida en Rosario, y por eso fue que decidimos llevar el proyecto a Buenos Aires. Yo quedé gerenciando los locales de Rosario y mi socio está instalado en Palermo, que para nosotros es como jugar en las grandes ligas”, explicó a Punto biz Rodrigo Bustamante, al frente de Durum, junto a David Kulykyan.

Para los emprendedores, el paso es importante pero no será el único ya que tienen en sus planes poner un pie en Córdoba y seguir expandiéndose en Buenos Aires. “Por ahora queremos concentrarnos sólo en el delivery y el take away, sin servicio de bar porque la idea es no mezclar los tantos. Aunque sí nos gustaría en un futuro poder abrir un restó”, dijo el joven emprendedor.

Además del espacio recientemente inaugurado en Buenos Aires, los jóvenes cuentan hoy con dos locales en Rosario y una fábrica, desde donde producen todo lo necesario para abastecer a los delivery, ya que aseguran que el trabjo es “100% artesanal y casero”. “Veíamos que es el producto estrella en la colectividad árabe, pero como comida callejera y lo que hicimos fue tratar adaptarlo al paladar argentino”, contó Rodrigo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *