Se presento el  Madurador de Carne Mondino DRY AGED EMC520 de fabricación 100% Nacional

El pasado 20 de noviembre, se dieron cita los principales referentes del  sector en el  exclusivo restaurante Chila en Puerto Madero, para presenciar y conocer  las características el primer Madurador de Carne de fabricación 100% nacional. @mondinosrl

Norberto Mondino y su equipo, con mucho orgullo, presentaron el DRY AGED EMC520, construido en su planta fabril de la ciudad de Rosario. Un equipo diseñado con altos standares de seguridad, tecnología y delicado diseño de exhibición.

Equipada con Tecnología O3 – Ecozono, que permite  un control seguro de atmósferas en cámaras de oreo como así también  la eliminación de cualquier riesgo de contaminación; Conexión remota por wifi, un destacado panel  de control de 7 pulgadas y un diseño sofisticado para lucir en todo tipo de restaurante.

Andrés Porcel – Almamater  de Chila y referente en Maduración de Carnes desde hace más de 10 años, realizo una degustación de finos bocados gourmet realizado con Carne Madurada en este mismo equipo, que lleva instalado en su restaurante de puerto madero desde hace varios meses.

La maduración de la carne es un proceso específico,  hace que esta sea más tierna, y sobre todo, más sabrosa. El Madurador de carne Mondino DRY AGED EMC520, garantiza el proceso de forma fiable, 100% segura y con un control exhaustivo, para lograr resultados perfectos.

El equipo esta provisto con un novedoso panel  de control de última generación ,  el CT01 es un revolucionario sistema de control programable equipado con un software dedicado al procesamiento de alimentos de forma tradicional. Muy intuitivo y fácil de usar gracias a una pantalla 7 pulgadas en color con alta resolución gráfica, gestiona automáticamente el control secuencial de todas las etapas de maduración de la carne, midiendo también los procesos de fermentación.

El equipo gestiona automáticamente todos los parámetros, pero todo es personalizable para lograr un producto exclusivo. Este madurador transforma la carne en piezas tiernas y jugosas, maduradas de forma segura.

Cabe destacar también, que el software de gestión, tanto para la parte de control, programación y autogestión inteligente, como así también para la programación intuitiva de recetas  esta desarrollado por profesionales de la ciudad de Rosario

Con el respaldo que caracteriza los equipos Mondino y más  de 30 años en la fabricación de Exhibidores Comerciales Refrigerados, los restaurantes argentinos ya puede contar con este sofisticado equipamiento

View this post on Instagram

La presentación al público de nuestro nuevo Madurador de Carne Mondino EMC520 fue todo un éxito! 🥂 El día de ayer estuvimos en el @chila_bsas en Puerto Madero, Buenos Aires, compartiendo con importantes referentes del mundo gastronómico las características de nuestro nuevo producto, luego del lanzamiento se realizó una degustación de la carne, la cual atravesó un proceso de maduración bioquímico que modificó su estructura, haciéndola comestible, aumentando su sabor, y produciendo una agradable percepción sensorial en el consumidor. Agradecemos a todos los asistentes haber compartido este gran logro que gracias al esfuerzo de todo nuestro equipo en @mondinosrl hemos podido alcanzar. Para consultas sobre este o cualquier otro de nuestros productos no dudes en comunicarte a través de nuestro whatsapp +543416405866 o llamando al 3414641221 Igualmente podrás comunicarte escribiendonos al mail info@mondinosrl.com.ar #Mondinosrl #maduradoradecarne #ecoozono #carne #lanzamiento #restaurantechila #gastronomia #heladerasmondino #puertomadero #Buenosaires

A post shared by Mondino Srl (@mondinosrl) on

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *