Se entregaron de los premios APSAL 2020

Este premio busca distinguir a personalidades, organizaciones, comunicadores y empresas que se destacan por sus acciones para una alimentación saludable, la asistencia y la responsabilidad social.

El 14 de octubre se entregaron de los premios APSAL 2020, en un acto por streaming por YouTube (https://www.youtube.com/watch?v=zFnxwsNLKp0&t=846s)

El año 2020 será recordado como el año de la pandemia. Frente al desafío que el virus del COVID 19 representó para nuestra sociedad global, se pusieron en marcha acciones muy enérgicas que han mostrado que el espíritu de lucha del ser humano está más vivo que nunca, y que lejos de bajar los brazos nuestro ingenio, nuestra voluntad y nuestra capacidad de adaptación continúan intactos.

Todos hemos sufrido. Todas las actividades se han resentido porque la sociedad es cada vez más interactiva. Pero esta tragedia mostró que la industria menos afectada fue la alimentación, uno de los símbolos de la esencialidad. Por ello dentro de este contexto el premio a la excelencia de la industria lo merece sin dudas la Alimentación.

La gran cantidad de postulaciones recibidas para el premio muestra el espíritu del sector. Es una muestra del mundo de la alimentación: un flujo continuo de innovaciones, una búsqueda constante de la mejora, fuertemente orientada hacia una oferta más saludable, siguiendo los requerimientos de un consumidor cada vez más exigente.

Cuarenta y cuatro categorías fueron galardonadas: Alimentos Naturales, Lácteos, Untables, Envases, Envases sustentables, Alimentos Orgánicos, Avicultura sustentable, Alimentos sin gluten, Aguas, Suplementos dietéticos, Bebidas Funcionales, Alimentos saludables, Aceites, Packaging, Dulces, Condimentos, Formación Alimentaria, Ecología, Creación de trabajo, seguridad alimentaria, acciones comunitarias, Hábitos saludables, Responsabilidad Ambiental, inserción laboral, reducción de desperdicios, Acciones solidarias, Sustentabilidad, Responsabilidad ambiental, Prevención, Educación Nutricional, Asistencia Alimentaria, Reciclado, seguridad Alimentaria y Trayectoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *