Quilmes y Elis Producciones presentan su primer ciclo de podcasts junto al ex futbolista Juan Pablo Sorín

“Una Quilmes con Sorín” es un ciclo de charlas que buscará conectar con los oyentes más allá del fútbol. El primer episodio se estrenó el viernes 18/12 y tuvo a Nacho Fernández, actual figura de River, como primer invitado. 

Buenos Aires, 28 diciembre de 2020.- En el marco de la vuelta al fútbol local, Quilmes anuncia el lanzamiento de su primer podcast de fútbol nacional y música. Conducido por el ex jugador y capitán de la Selección Argentina, Juan Pablo Sorín, el nuevo ciclo buscará apelar a la memoria emotiva y conectar con los oyentes más allá del fútbol. El delantero de River Plate, Nacho Fernández es el primer invitado del ciclo.

“Una Quilmes con Sorín” buscará en 8 (ocho) capítulos abrir paso a charlas “sin cassette” donde los entrevistados cuentan sus experiencias vinculadas al deporte, el detrás de cámara de momentos históricos, personajes rivales clásicos y anécdotas con famosos. Además, participarán del ciclo artistas destacados y bandas que han formado parte de las canciones históricas de las hinchadas de fútbol, relatos curiosos y un mix de humor.

Quilmes desembarca con este nuevo formato de entretenimiento digital con el objetivo de llevar una propuesta innovadora y atractiva a los consumidores.En este sentido, Pablo Carnelli, gerente de Marca Quilmes, comentó que “el fútbol es uno de los pilares fundamentales de Quilmes, que este año cumple 130 años de historia acompañando a los argentinos. Estamos orgullosos de trabajar en este proyecto junto a Juampi Sorín, bajo un nuevo formato que cada día gana más adeptos. Queremos estar cerca de la gente y con este Podcast llevarles un poco de ese folclore futbolístico que tanto identifica a Quilmes y a los argentinos.”

Al respecto, Juan Pablo Sorín, comentó: “La idea es compartir con la gente y que disfruten en cualquier lugar de este podcast de fútbol y música. Estoy feliz, junto a mi equipo de Elis Productora poder crear una idea, un formato desde la confianza y desde la admiración de futbolistas amig@s compañer@s o rivales respetad@s. A través de estas charlas, como si estuviéramos en un vestuario, una concentración o en un bar entre amigos contando historias,   los van a poder conocer más y de una manera distinta”.

El primer episodio del podcast ya está disponible a través de la plataforma de Spotify (click aquí) y por el canal de Youtube de la marca /quilmescerveza y será producido por Elis Producciones a cargo también de Juan Pablo Sorín.

Para más información ingresá en IG @quilmesfutbol

Acerca de Cervecería y Maltería Quilmes

Cervecería y Maltería Quilmes es una de las compañías de bebidas más importantes de la región. Elabora, distribuye y comercializa cervezas, gaseosas, aguas minerales, jugos e isotónicos, en alianza con empresas internacionales líderes como PepsiCo y Nestlé.

La Compañía cuenta con casi 6.000 empleados directos en toda la Argentina, además de 10 plantas productivas incluyendo cervecerías y plantas de gaseosas; 2 Malterías; 1 chacra de lúpulo; 1 fábrica de tapas; 9 oficinas de venta directa; y 9 centros de distribución. Además, trabaja con una red de más de 170 distribuidores exclusivos abasteciendo más de 300.000 puntos de venta en todo el país. 

Desde su creación en 1890, ha construido una trayectoria de compromiso con el desarrollo social y económico de la Argentina y ha sido pionera en la promoción de un consumo responsable. Inversiones por U$S 1.800 millones para el período 2016-2020 y un amplio portafolio de marcas demuestran su liderazgo y capacidad de innovación. La Compañía es motor del complejo agrocervecero, que generó exportaciones por U$S 740 millones en 2018, siendo la cebada y malta los principales productos de exportación y consolidando a la Argentina como el principal proveedor para América del Sur.

Cervecería y Maltería Quilmes forma parte de Anheuser-Busch InBev, la compañía cervecera internacional líder y una de las cinco empresas de consumo masivo más grandes del mundo. Anheuser-Busch InBev cuenta con un portfolio que supera las 500 marcas y con operaciones en más de 50 países.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *