Pizza Rome abre su primer local en Garin

Fuente: Que pasa Web ~ Pizza Rome en Garin, con un local de casi 110 metros cuadrados, abrirá sus puertas el día Sábado 9 de enero.

El próximo sábado 9 de enero a las 20 horas, Pizza Rome inaugura su primera Pizzería al Taglio en la zona de Garin. Esta apertura es también la primera de la marca en Gran Buenos Aires y con ella reafirma su apuesta por iniciar el proceso de expansión.

El local estará ubicado en Bv. Presidente Perón al 1085 con casi 110 metros cuadrados y ofrecerá más de 30 variedades distintas de Pizzas por Metro (al Taglio), cerveza helada para disfrutar entre familia y amigos. La Pizzería también cuenta con un área de cafetería donde ofrece su propio café

Además Pizza Rome tendrá su servicio de delivery, a través del cual los clientes de la marca podrán realizar y pagar sus pedidos a través de la web o la App de Pizza Rome. Este modelo no solamente permitirá preparar de manera inmediata los pedidos online, sino que también se utilizará para la entrega en “puerta local”, con el fin de que los clientes puedan seguir disfrutando de sus productos de forma segura.

Además, la llegada de esta marca a la localidad del partido de Escobar ha supuesto la creación de una veintena de puestos de trabajo entre repartidores y personal de local, que en estos tiempos de pandemia intentan dar un paso firme en la inserción laboral de jóvenes de la zona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *