Nuevas líneas de créditos del Banco Ciudad Con tasa al 22% para pago de sueldos

Fuente: AHRCC ~ Estas nuevas líneas de créditos vigentes del Banco Ciudad fueron gestionadas con motivo de la difícil situación que está atravesando nuestra actividad.

Acceso a tasas diferenciadas:

Se trata de nuevas líneas de crédito del Banco Ciudad para el pago de sueldos, para el caso de sectores afectados como toda nuestra actividad de hotelería y gastronomía en la Buenos Aires. 

Su tasa de interés es del 22 %

En caso de solicitud de crédito para aplicar a tareas de Teletrabajo o compras de materiales para la modalidad laboral de home office: la tasa es del 20%.

La Tasa para el resto de nuevas solicitudes de líneas crediticias eseciales es del 24%.

Procedimiento:

Si el solicitante tiene Cuenta, se contactarán telefónicamente o por mail y le indicarán el responsable de la Sucursal que lo atenderá. Si no tiene Cuenta en el Banco Ciudad, deberá consignar un domicilio cercano para abrir una cuenta corriente. En la sucursal que se le asigne oportunamente se firma la apertura de la cuenta.

La línea crediticia se pre-acuerda y luego CON TURNO deberá presentar su envío por mail y en formato físico en la sucursal que lleva su gestión. La acreditación de lo acordado será en las cuentas antes mencionadas. Los tiempos de acreditación dependerán de las aperturas de cuentas o no, y rondarán los 10 a 15 días corridos.

Otros casos: 

Los montos a aprobar para otros casos como su tasa de interés, por ejemplo de $2 millones o $5 millones, dependerán de la calificación crediticia que realice el Banco Ciudad en cada caso.

Datos a consignar para calificar a estas líneas de crédito:

RAZÓN SOCIAL (FORMULARIO CUIT)

ÚLTIMO BALANCE PRESENTADO (SE ACEPTAN HASTA 2018)

ACTA DE APROBACIÓN DE DICHO BALANCE

VENTAS POST BALANCE (SOLAMENTE LOS TOTALES)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *