La historia de SushiClub: del plan antiesnobista a la alianza con Carlos Slim

Fuente: La Nación ~ En 2001, los fundadores invirtieron US$ 18.000 para abrir la primera sucursal y para este año proyectan facturar $ 550 millones. Los planes a futuro.

El primer local, abierto en octubre de 2001 en Martínez, no tenía gas ni cocina, comentó Juan Martín Ferraro, uno de los socios fundadores, a APERTURA en 2006.

Hoy, la compañía cuenta con más de 30 locales –ocho son franquicias– y cadenas en el exterior. En sus comienzos el negocio era de volumen: con una propuesta de sushi libre, la compañía buscaba ampliar la porción de consumidores. Hoy, el hábito está adquirido entre los argentinos y las cadenas del segmento crecen. “Antes el sushi era más esnobista y nosotros lo hicimos voluminoso”, dice Ferraro....ver más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *