La entrega de diplomas del ISEHG será el 17 y el 20 de diciembre en la Casa del Gobierno de la Ciudad

Fuente: AHRCC ~ El Instituto Superior de Enseñanza Hotelero Gastronómica llevará a cabo la entrega de diplomas a los egresados 2019 los días 17 y 20 de diciembre. El acto se realizará en la Casa del Gobierno de la Ciudad en el barrio de Parque Patricios con la presencia del cuerpo docente del instituto y directivos del Comité Ejecutivo y de las Cámaras de la AHRCC.

Los estudiantes que recibirán sus diplomas son egresados de la Tecnicatura Superior en Gestión Hotelera, la Tecnicatura Superior en Cocina Profesional, y las carreras de Pastelería Profesional, Cocina Profesional, Gestión de Front Oficce, Gestión de Establecimientos Gastronómicos, Gerenciamiento de Housekeeping, Maestro Panadero, Cocina Inicial, Barmanager, Ayudante de Cocina, Barista, y Pastelería y Panadería para eventos.

Por parte, ya se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2020 para Tecnicaturas y Carreras Profesionales. Para más información contactarse a informes@isehg.edu.ar o llamar al 4372-7275.

Con el respaldo de la AHRCC, el ISEHG propone una educación integral cuyo objetivo central es la formación de profesionales destinados a dar respuesta a los puestos claves de la Hotelería y la Gastronomía. A través de un experimentado staff docente, modernas instalaciones y prácticas profesionales reales, prepara a sus alumnos para desempeñarse en el país y en el exterior.

Este estrecho vínculo entre proyecto académico y actividad empresarial, lo convierte en un espacio educativo único en el país, con una formación acorde a las cambiantes demandas del mercado laboral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *