La Asociación Cerveceros Argentinos fue premiada por APSAL

Fuente: Pulso Cervecero ~ Debido a su campaña por el consumo responsable de bebidas alcohólicas de 2017, la Asociación Cerveceros Argentinos -que reúne a las principales cervecerías industriales del país- fue premiada por la Asociación Profesionales de Salud y Alimentos (APSAL).

El premio fue otorgado en la categoría Consumo Responsable por los aportes que realizó la Asociación con su campaña de bien público. “Nos sentimos muy orgullosos de este premio y del reconocimiento que, una vez más, recibimos por parte de APSAL. Las compañías que forman parte de Cerveceros Argentinos trabajamos desde hace años a través de diferentes focos, como el no consumo de menores, el consumo moderado y temas de seguridad vial como el que fue galardonado”, comentó Alejandro Berlingeri, Director Ejecutivo de Cerveceros Argentinos.

En 2018, la asociación cervecera volvió a generar una campaña para concientizar sobre el consumo responsable. La acción de este año -bajo el lema #SiTomoNoManejo- alcanzó a más de 50 puntos de ventas ubicados en Buenos Aires, Cordoba, Corrientes, Neuquén, Mar del Plata, Mendoza, Rosario, Santa Fe y Tucumán. La Asociación Cerveceros Argentinos es integrada por Quilmes, CCU Argentina, Cervecería Argentina (Isenbeck), Cargill, Malteria Pampa, Toepfer, Tai Pan, Maltear y Cerfoly Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *