Feria Masticar 2018: Gastón Acurio viene como invitado y repartirán 10.000 entradas gratis

Fuente: Clarín ~ Se hará del 6 al 9 de septiembre en El Dorrego. Presentaron los restaurantes que participarán y las novedades.

Con más mensajes positivos para promover el consumo de alimentos de estación y evitar el derroche de comida que se suman a su ya clásico “Comer rico hace bien”, la feria Masticar presentó su nueva edición, que se hará del 6 al 9 de septiembre en El Dorrego y que como novedad tendrá la participación por primera vez de un país extranjero? y el sorteo de entradas gratuitas para los vecinos.

El peruano Gastón Acurio, posiblemente el chef más famoso de América Latina, vendrá como invitado de honor junto con otros cocineros y productores de Perú, que ofrecerán sus platos y tendrán una isla exclusiva con productos típicos en el mercado. “Para nosotros, Perú es un ejemplo”, dijo en el lanzamiento Fernando Trocca, chef integrante de la organizadora ACELGA.

Otro visitante ilustre es el argentino Mauro Colagreco, dos estrellas Michelin y recientemente elegido como el tercer mejor del mundo por su restaurante Mirazur, que ya participó en la edición de noviembre del año pasado.....ver más

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *