Continúa creciendo la propuesta gastronómica en el Aeropuerto de Ezeiza

Aeropuertos Argentina 2000 continúa renovando su propuesta gastronómica en el Aeropuerto Internacional Ezeiza. La última incorporación fue Sport Bar de la mano de Quilmes, un bar con concepto deportivo cuyo menú ofrece cervezas tiradas, picadas, sándwiches y tapeos. Los pasajeros podrán disfrutar de sus deportes favoritos gracias a las pantallas que ofrece el local, junto con gradas que acompañan la oferta temática.

–  Se inauguró el Sport Bar en el preembarque internacional de la mano de Quilmes.

–  Bajo un concepto deportivo, ofrece pantallas gigantes para seguir los partidos.

–  Como novedad el local ofrece gradas como en las canchas para disfrutar de su menú.

–  Entre las últimas incorporaciones también se encuentran la cadena australiana Outback, Le Pain Quotidien y Burger King.

Esta nueva propuesta gastronómica se encuentra ubicada cerca de la puerta 18 en el preembarque internacional.

En los últimos dos años fueros sumándose distintas opciones gastronómicas, entre las que se encuentran: una parrilla típica argentina, un steakhouse, cafeterías de diferentes estilos, comida natural y orgánica, varias propuestas de comida rápida y menús de distintas categorías de precios para estar al alcance de todos los presupuestos.

A estas opciones se sumaron nuevas máquinas expendedoras donde se pueden comprar productos tanto con efectivo como con tarjetas de crédito. También, se instalaron máquinas con productos integrales de la cadena Hausbrot.

La oferta gastronómica cuenta con productos que tienen el mismo precio de los locales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Esto forma parte de la política adoptada por la empresa, donde las marcas deben mantener los valores ofrecidos en sus tiendas de la ciudad.

Las últimas aperturas en el Aeropuerto Internacional Ezeiza fueron: Outback, una steakhouse australiana con su primer local en el país dentro del aeropuerto; Le Pain Quotidien, Burger King y Fausto Wine Bar. Completan la oferta: Florida Garden, Hard Rock Café, La Brioche Doreé, Natural Market, Starbucks, McDonald´s, y Havanna.

Acerca de Aeropuertos Argentina 2000

Aeropuertos Argentina 2000 nació en el año 1998 con el objetivo de desarrollar y operar terminales aéreas dentro del territorio argentino, constituyéndose en uno de los mayores operadores privados del mundo con 35 aeropuertos en operación.

Hoy cuenta con más de 2.400 empleados que trabajan con el objetivo de asegurar la mayor calidad de servicios y cumplir con los más altos estándares internacionales de calidad y seguridad, los 365 días del año.

En 2018, por sus aeropuertos pasaron 38.350.466 millones de pasajeros. En los últimos 20 años realizó obras de gran envergadura y modernización en los principales aeropuertos del país, incorporando tecnología de última generación en materia de seguridad y servicios.

Asimismo, contribuye con el desarrollo social, económico y cultural del país, convirtiéndose en un referente regional e internacional de la industria aeroportuaria. Su propósito es facilitar la conexión de personas, bienes y culturas para contribuir a un mundo mejor.

Aeropuertos Argentina 2000 es parte de Corporación América Airports, compañía que opera y administra 52 aeropuertos en 7 países: Argentina, Armenia, Brasil, Ecuador, Italia, Perú y Uruguay.

Más información en: www.aa2000.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *