Conociendo los Proveedores del sector, el “Quienes Somos” de Posta

Fuente: Guía@Gastronómica ~ Es una compañía con más de 15 años en el mercado, especializada en el abastecimiento integral para el sector gastronómico.

Distribuimos y comercializamos una gran cantidad de productos e insumos de alta calidad proveniente de primeras y segundas marcas de las principales Empresas nacionales e internacionales proveedoras de alimentos y bebidas, envases descartables, artículos de limpieza y equipamientos para cocina.

Desarrollamos alianzas estratégicas con Compañias Internacionales, para ofrecer a nuestros clientes productos diferenciales con alto valor agregado, consiguiendo representaciones exclusivas para la Argentina. Entre las que podemos nombrar, Industrias Bandeirantes (film de pvc), Novelis (aluminio para gastronomía), Neoform (bandejas plasticas para panaderia y confiterias), Convermex (envases desechable para mercado food service), Waring (licuadoras, procesadoras y hand mixer).

Contamos con un centro de operaciones con gran capacidad de almacenamiento y logística propia, lo que nos permite entregar en Capital Federal, GBA e interior de la provincia de Buenos Aires en tiempo y forma. A su vez tenemos una red de locales propios que le aseguran la provisión y reposición de los productos que necesitan en forma inmediata, sin montos mínimos en la zona de Centro, Microcentro y Tribunales.

La compañía cuenta con un servicio de call center y vendedores especializados para la atención y asesoramiento a: restaurantes, bares, pizza, café, patios de comida de Shopping, rosticerías, panaderías, comedores de empresas, Empresas de Catering, Escuelas gastronómicas, Catering de transportes (terrestres, aéreos, marítimos), colegios, universidades, hospitales, Parques temáticos, Bingos, Casinos, Sanatorios, Compañías de cines, entre otros.

Nuestro objetivo es ofrecerle todo lo que usted necesite, para aportarle mas soluciones a su negocio, ofreciéndole mayor variedad, más servicios y mejores precios. (https://infogastronomica.com.ar/60-limpieza-higiene-y-mantenimiento/)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *