Conociendo los Proveedores del sector, Diafana #1 en fabricadoras de hielo

Presentes en el Stand 900 de Hotelga


Diafana es una empresa que se especializa en la fabricación, importación y comercialización de máquinas fabricadoras de hielo para la gastronomía y la industria.

Recientemente sumó a su portafolio de productos máquinas fabricadoras de hielo con cubos de tamaño mediano y grande, de 28 x 28 x 24 mm y 33 x 33 x 24 mm respectivamente. Son hielos con gran estética que realzan la apariencia de las copas conservando el sabor y las propiedades de la bebida.

Conversamos con el Ing. Hernán Fernández – Gerente Comercial de la empresa, quien nos brindó un breve adelanto de su participación en Hotelga 2018:

“Para este año tenemos grandes expectativas, esperamos que se repita el éxito de las ediciones anteriores y que se acerquen todos los referentes de la industria gastronómica del interior del país. Las ediciones anteriores fueron muy positivas para la empresa ya que logramos posicionar los productos y hacer nuevos vínculos comerciales.”

¿Qué novedades presentarán y qué encontrarán los profesionales que visiten su stand?

“Realizaremos el lanzamiento de las fabricadoras de hielo cubo mediano y grande, una novedad para el mercado, estamos hablando de máquinas de baja producción que arrancan en 45 kg/día y producen hielo cubo mediano de 28 x 28 x 24 mm. Además, presentaremos una fabricadora de hielo escamas de producción nacional, es un producto de excelente calidad exportable a toda la región.”

“Los profesionales de la gastronomía se encontrarán con la posibilidad de conocer las máquinas funcionando y ver el hielo que fabrican.”

Para contactar a esta empresa: Web: www.diafana.com.ar  Whatsapp: +54 9 11 2 530 1291

~ Suscribite aquí para acceder a los beneficios de Info Gastronómica Premium!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *