Cabrales te invita a la Feria Masticar 2019

Cabrales, la empresa argentina líder en importación de café de alta calidad y la marca protagonista en la mesa de todos los argentinos, estará presente en la décima edición de la Feria Masticar.

En esta oportunidad, Cabrales contará con un stand que refleja sus más de 77 años de trayectoria en el país. Con un Food Truck renovado con la nueva imagen de la marca, los protagonistas del espacio serán los nuevos cafés de origen. Se trata de una edición limitada de Kenia, Costa Rica y Colombia. Confeccionados con granos de origen y producciones artesanales únicas, estos nuevos cafés de Cabrales poseen un riguroso seguimiento desde su cosecha en fincas hasta la elaboración de la taza de café.

La Feria organizada por A.C.E.L.G.A., se llevará a cabo del jueves 15 al domingo 18 de agosto en el predio El Dorrego, de 14 a 23 hs. (jueves) y de 12 a 23 hs los demás días. Los visitantes que pasen por el atractivo stand de Cabrales podrán disfrutar de Cafés Espressos por $60, tanto para degustar en el momento como para recorrer la feria. Además, la marca ofrecerá una amplia variedad de productos para la venta y dará a conocer su acción de co-branding con la leche de La Serenísima.

Desde los nuevos Café de Origen hasta las Cápsulas Espressarte, todas las variedades de la firma marplatense se distinguen por su característico aroma, sabor y personalidad excepcional. Por eso, a partir del jueves 15 de agosto, Cabrales te espera para disfrutar de la feria gastronómica más importante del año.

Acerca de Cabrales:
Empresa líder en importación de café fino de la más alta calidad, con más de 77 años de continuo crecimiento y trayectoria en Argentina. Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata y con la tercera generación familiar en el directorio, Cabrales S.A. es hoy, una de las únicas empresas familiares nacionales, que mantiene el nombre de origen en sus productos. Exporta a Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España y en el marco de su plan de posicionamiento regional, en el año 2008 la compañía sumó una nueva filial en Chile. Cabrales es el nombre del mejor café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *