Cabrales celebra el Día Internacional del Café

Mar del Plata, octubre de 2020– El 1° de octubre se celebra el día internacional del café, cuyo origen se remonta al año 1983 cuando la Asociación del Café de Japón promovió la primera celebración oficial del Día Internacional del Café. A partir del 2005, este homenaje al mundo del café se transformó en una conmemoración reconocida en todos los países.

Este año, Cabrales cumple 79 años en el país y mantiene firme su único compromiso con sus consumidores: mantener la calidad de sus productos al más alto nivel. Para eso, la firma marplatense dedica su conocimiento, esfuerzo y vanguardia tecnológica, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes con un amplio porfolio de productos. Cabrales cuenta con un producto para cada necesidad de los consumidores, no sólo café en todas sus variedades: tostado, cápsulas, instantáneo y cafés de especialidad siempre; sino también con productos complementarios al café como azúcar, edulcorante y otros.

Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata El 10 de noviembre de 1941, Don Antonio Cabrales Vega, un asturiano trabajador y visionario, fundó el local de venta al público de café llamado La Planta de Café, en Rivadavia al 3100. A la comercialización del café en grano y molido a la vista, se sumó el café torrado, envasado de forma manual y sellado al calor, en paquete dorado y con el logo original de una cafetera y un pocillo de café. De allí en adelante todo fue crecimiento para Cabrales hasta convertirse actualmente en fabricante e importador líder de nuestro país, además de ser uno de los principales abastecedores del canal gastronómico nacional.

Hoy en día, la conducción de la empresa está en manos de la tercera generación familiar y ya hay una cuarta generación trabajando fuertemente en el desarrollo de nuevas marcas. El objetivo principal es mantener la calidad que siempre lo caracterizó y hacer crecer aún más la firma.

Los productos Cabrales cuentan con las certificaciones internacionales que acreditan el reconocimiento de las normas de calidad ISO 9001:2015, HACPP (Hazard Analysis and Critical Control Point), Kosher, sin T.A.C.C (Libre de Gluten) y Rainforest Alliance Certified. Estas certificaciones demuestran que la empresa le otorga un valor agregado a sus productos, tanto en su producción como en las materias primas utilizadas. De esta manera, Cabrales le garantiza a sus clientes que la calidad de sus productos no es casualidad.     

Cabrales sigue manteniendo su liderazgo en la industria de café fino en el país, apostando a la innovación y excelencia en sus productos, como así también al crecimiento diario de su firma.

Acerca de Cabrales:

Empresa líder en importación de café fino de la más alta calidad, con más de 78 años de continuo crecimiento y trayectoria en Argentina. Fundada en 1941 en la ciudad de Mar del Plata y con la tercera generación familiar en el directorio, Cabrales S.A. es hoy, una de las únicas empresas familiares nacionales, que mantiene el nombre de origen en sus productos. Exporta a Uruguay, Paraguay, EE.UU., Bolivia y España y en el marco de su plan de posicionamiento regional, en el año 2008 la compañía sumó una nueva filial en Chile. Cabrales es el nombre del mejor café.

www.cabrales.com
www.tienda.cabrales.com

Instagram: Cafe.Cabrales

Twitter: @arribacabrales

Facebook: cafe.cabrales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *