En noviembre, abre un gran polo gastronómico en Maipú

Fuente: Guarda 14 ~  Tendrá 8 restaurantes, 25 locales de gastronomía y capacidad para más de 500 personas. Il Mercato, para experiencias del buen vivir.

Il Mercato se prepara para ofrecer un polo gastronómico único en Mendoza. Ubicado en el corazón de Maipú, este impactante mercado cuenta con 8 restaurantes, 25 locales comerciales del rubro gastronómico y capacidad para 525 comensales distribuidos entre grandes barras, mesas propias y compartidas, terrazas con vista a la montaña y espacios verdes para seguir conociendo la gastronomía local y descubrir insumos culinarios de primera calidad.

En una zona en constante crecimiento, enmarcado por bodegas y olivícolas, este mercado gastronómico cuenta con prestigiosas marcas reconocidas en nuestro medio como referentes del sector.

Inspirado en los tradicionales mercados europeos e incorporando los elementos más creativos de los food halls americanos, este complejo gastronómico se caracteriza por su construcción en ladrillo visto, con grandes carpinterías de hierro negro que recuerdan construcciones de principio de siglo, bodegas mendocinas y naves de uso industria. Los espacios comunes, ambientados con amplios mostradores y barras, combinados con  las áreas propias y personalizadas de cada local, generan un concepto creativo y novedoso para adentrarse en los sabores mendocinos.

Este nuevo polo busca generar un espacio que represente a los apasionados por la comida y su entorno, basado en el concepto que la mejor receta es el amor y el respeto por los ingredientes. Un espacio de encuentro, para compartir y disfrutar de la mesa en familia, con amigos, con afectos, como en casa.

Un centro gastronómico -planificado y ejecutado por el Grupo Armentano– donde los mejores productos, ingredientes e insumos de cocina conviven con un espacio dinámico de restaurantes a la vista y tiendas gourmet para que mendocinos y turistas disfruten una experiencia gastronómica activa, impulsando a la provincia como referente gastronómico nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *