Waitry permite a los comensales ver la carta y hacer el pedido desde su celular escaneando un código QR, sin esperas y respetando las medidas higiénicas y de distanciamiento social.
Waitry, plataforma pionera en la digitalización restaurantes y hoteles, lanzó un plan gratuito para que puedan adaptarse a las medidas higiénicas y de distanciamiento social, resultado de la pandemia de COVID-19. Aceptando todos los medios de pago, permite a los comensales hacer todo el proceso de pedido desde su celular mediante un menú digital, eliminando por completo las esperas innecesarias y posibles errores, sin necesidad de descargar aplicaciones.
Su funcionamiento basado en una web y apps Android e iOS consta de tres simples pasos:1. Acceder con un código QR o link orto provistos por Waitry. 2. Elegir lo que desee del menú digital. 3. Por último confirmar el pedido. A su vez podrá interactuar con el personal, solicitar la cuenta, pagar y comentar la experiencia en cualquier momento. Para el control de aforo ofrece una función de fila de espera, donde los comensales podrán anotarse en la fila y recibir una notificación cuando puedan ingresar, respetando la distancia y evitando aglomeraciones.
La solución lanzada a finales de 2017 ya cuenta con más de 450 restaurantes asociados en Argentina y España, tuvo 500.000 transacciones en el último año, y se encuentra expandiéndose a Latinoamérica. En Argentina funciona en establecimientos como
Antares, La Birreria, Container Bar, Löwell’s, Fresco, Manush, Samurai Sushi, entre otros, donde los usuarios tienen acceso al menú en su idioma sin necesidad de esperar a ser atendidos o hacer fila. Simplemente disfrutarán de su cena o almuerzo cuando lleguen a destino. La forma de acceso y comunicación de la plataforma es muy sencilla, ya que los comercios pueden imprimir los códigos QR autogenerados y configurar links cortos de acceso en plataformas como Facebook, Instagram, Whatsapp y Google My Business.
La tecnología de Waitry, mejora y facilita la estadía de huéspedes en hoteles brindando la posibilidad de ser el asistente perfecto para roomservice o pedido de amenities. Por otra parte, el espectador ya no tiene que perderse parte del espectáculo o esperar un entretiempo o intervalo para ir a comprar un refrigerio o merchandising. Tan sólo debe usar la app y su pedido será acercado sin interrupciones ni filas largas.
La principal ventaja es que una misma solución permite que los usuarios hagan todo tipo de pedidos desde su celular: desde la mesa, el mostrador, para llevar y delivery. Pueden elegir lo que quieren comer, elegir hora de retiro y pagar por adelantado. El establecimiento sabrá quién es, qué encargó y tendrá el pedido pre-pago, por lo que simplemente el usuario debe acercarse a retirarlo. Además, los locales tienen la posibilidad de conocer mejor a sus clientes, sus necesidades y gustos.
Incrementando la frecuencia de pedidos en hasta un 30%, y el valor de la cuenta en un 70%, Waitry logra la fidelización de clientes y la captación de nuevos, a la vez que digitaliza la atención ayudando a los restaurantes a cumplir con las normas post COVID.19.
Acerca de Waitry
Waitry brinda la posibilidad de hacer pedidos desde el celular en restaurantes, hoteles, cines, teatros y estadios sin esperas o errores. Brindando a los comensales y huéspedes todo tipo de pedidos desde su smartphone, actualmente se encuentra
integrada con los principales sistemas gastronómicos, medios de pago y redes sociales de Argentina y el mundo. El producto comenzó a desarrollarse en restaurantes en 2017 y rápidamente se extendió a otros rubros, como hotelería y entretenimiento. Actualmente opera en Argentina y España con más de medio millón de transacciones efectuadas en su plataforma.
Para más información: https:/waitry.net/
Acción post COVID-19: https://waitry.net/es-ar/herramientas-restaurantes-post-covid-19/
Acción delivery y take away: https://waitry.net/es-ar/pedidos-online-para-comercios/
Precios: https://waitry.net/es-ar/precios