Fuente: Cronista – El evento será en el majestuoso Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires, con más de 300 etiquetas de bodegas de Argentina y el mundo. ¿Cuándo es?
La feria de vinos Alta Gama, creada para descubrir y disfrutar de grandes etiquetas en algunas de las locaciones más impactantes del país, celebra sus primeros 20 años a lo grande.
La cita será el próximo jueves 24 y viernes 25 de agosto en el majestuoso Palacio Paz de la Ciudad de Buenos Aires, en su séptima edición porteña, y en la misma locación que se usó en 2019.
La feria reunirá una vez más a los amantes de los grandes vinos y las bebidas premium, para recorrer con copa en mano los stands de diferentes bodegas de Argentina y del mundo, en un espacio lleno de sofisticación y elegancia.
Más de 800 consumidores podrán disfrutar de más de 300 etiquetas top de bodegas tales como:
- Andeluna
- Antucura
- Argento
- Abraham Wines
- Bodega del Desierto
- Calyptra
- Cava Gentile
- Etchart Cafayate
- Fabre Montmayou
- Familia Cecchin
- Familia Falasco
- Familia Kretschmar
- Finca Bandini
- Finca La Celia
- Ginard Ballester
- Graffigna
- Jorge Rubio
- LUI
- Meraki Wines
- Mi Terruño
- Pascual Toso
- Rosell Boher
- Trivento
Todas las noches habrá masterclasses, charlas y degustaciones privadas, con la presencia de importantes personalidades del mundo del vino, como como enólogos, bodegueros y líderes de opinión.
Feria de Vinos Alta Gama: cuándo es y cómo conseguir entradas
Las entradas anticipadas con descuento ya se pueden adquirir ingresando al sitio web del evento y cuestan desde $ 9900 por jornada, incluyendo un moderno copón de regalo.
En el evento también se podrán degustar los exquisitos chocolates de Cocoa Bit, los aderezos gourmet de La Spezia y la charcuterie de Paladini y L´Abratto. Todas las degustaciones se encuentran incluídas en la entrada.
La feria será el 24 y 25 de agosto, de 18 a 23 horas, en el Palacio Paz (Av. Sta. Fe 760), que será nuevamente la sede del encuentro.
El Palacio Paz se encuentra en Retiro, frente a la Plaza San Martín, y se trata de uno de los edificios más lujosos e históricos de la ciudad de Buenos Aires.