Uthgra Rafaela se consagró en el Cuarto Torneo Nacional de los gastronómicos

Fuente: UTHGRA ~ Uthgra Rafaela se consagró como el mejor equipo de cocina del país entre más de 30 delegaciones que llegaron a Mar del Plata para competir en el marco del 4° Torneo Nacional de Cocina  “UTHGRA y la Educación para el Trabajo” y las Jornadas de Gastronomía, organizados en esta edición por UTHGRA Mar del Plata a través de su Secretaría de Capacitación y la Escuela de Hotelería y Gastronomía.

El certamen se realizó durante tres días en las instalaciones del CFP de Gascón 2660, ya que estudiantes de la EHYG fueron los campeones de la edición 2017.

El segundo puesto fue logrado por Berazategui y el tercero por el equipo de Catamarca. Las delegaciones estuvieron conformadas por 5 integrantes: tres estudiantes (que conforman el equipo participante del concurso), un coach instructor y un dirigente acompañante; y su performance consistió en preparar Entrada y Plato Principal basado en besugo. La técnica incluyó una caja sorpresa de quince productos, de los cuales tuvieron que usar un mínimo de doce.

Se hicieron presentes durante las tres jornadas, dirigentes de nivel Nacional de UTHGRA como el secretario de Capacitación Argentino Geneiro, María Susana Césari titular del IPLIDO de UTHGRA, la concejal por el Frente Renovador Mercedes Morro, la secretaria General Adjunta de Uthgra Mar del Plata  Nancy Todoroff, demás integrantes de la Comisión Directiva Nacional y las autoridades de la local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *