Un restaurante de Palermo fue elegido la mejor parrilla de Buenos Aires

Fuente: BA ~ Ganó el concurso de BA Capital Gastronómica con más de 2000 votos.

“Mejor parrilla porteña”. Así será catalogada a partir de ahora “La Cabrera”, parrilla gourmet del barrio de Palermo, muy reconocida en la Ciudad y también en mundo, luego de ganar el concurso organizado por BA Capital Gastronómica.Este no es el primer galardón que llevará el lugar: En 2017, estuvo entre las mejores 50 de Latinoamérica.

No obstante, esta vez no fue seleccionada por intelectuales o expertos, sino por los propios vecinos de la Ciudad. La consulta popular la dio ganadora con 2029 votos, de los 17.596, frente a las otras 54 parrillas que competían.

En el segundo lugar quedó Siga La Vaca, seguida por Don Julio. . Más atrás quedaron La Rana, El Boliche de Nico, Estilo Campo, Cooperativa Los Chanchitos ,A Raja Cincha, Los Cabritos y Arribeños.

La votación fue muy dispersa. Primero, porque muchos vecinos, lógicamente, optaban por votar a las parrillas de ses barrios. Además, al haber tantos competidores, los votos fueron divididos, al punto de que “La Cabrera” ganó con solamente el 11% de los votos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *