Un restaurante de Belén, entre los mejores del país

Fuente: El Ancasti ~Uno de los dueños de “1900 Resto Bar” habló sobre las características de su restaurante y el reconocimiento popular.

“1900 Resto Bar” es un restaurante y confitería que desde hace 15 años brinda la mejor propuesta gastronómica. Este local de comida tuvo como primeros propietarios a la familia Rivas –Teme, que luego se los vendió a los propios mozos del establecimiento gastronómico. En ese momento quedó como gerente general Adolfo Samuel Rodríguez. Los dueños actuales son Jonathan Chimeti, Daniel Gutiérrez y Gastón Alejandro Silva.

Silva, encargado de la cocina, manifestó a El Ancasti que están muy contentos y agradecidos. “Esto nos impulsa a seguir esmerándonos en la cocina”, manifestó.

Destacó que la comida que brindan se arma en el momento y que durante el fin de semana ofrecen menús típicos como jigote, chivo al horno, mote, locro, entre otros.

Expresó que los hoteles de la zona siempre los recomiendan y que su mayor anhelo es mudarse a un lugar más grande porque ya les queda “muy chico” donde están instalados.

Silva dijo que una de sus prioridades es la atención y el buen trato al cliente.

“Somos muy detallistas en la atención y nos gusta mimar al cliente”, enfatizó.

Agradeció a los medios, pero en especial a sus clientes por tantos saludos y por sus recomendaciones. “Tratamos de mejorar día a día y jamás tenemos que bajar la calidad”, remarcó.

El servicios del sitio web que puso al bar como el mejor de Catamarca es gratuito y son los usuarios quienes proporcionan la mayor parte del contenido.

El sitio web se financia con publicidad y fue creado en el año 2000 por Stephen Kaufer, Langley Steinert, y otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *