Fuente: Info Negocios – Adrián Moreno muestra sonriente su producción en la puerta de su restaurante en la localidad de Los Reartes. Hace dieciséis años que apostó a desarrollar lo que había aprendido en la escuela de chefs, en el restaurante Lo de Acevedo.
Acorde a la historia y costumbres del pueblo, comenzó a elaborar platos tradicionales del paladar criollo y regional, humita, locro, empanadas, estofado de cordero, guiso de lentejas y propuestas específicas de carnes rojas, pollo y pescado con la magia de sus recetas. La carta no concluye allí pero hemos mencionado algunos de los destacados.
En su restaurante las pastas son caseras y de elaboración propia, en tiempos de pandemia decidió diversificar y producir más con venta directa emprendiendo con su fábrica de pastas donde juega con rellenos especiales y variados.
Y llegó el tiempo de la huerta
Lo que imagines en verdes, zapallos gigantes, calabacines y zucchinis, tomates que te mostramos en fotos, más especias donde se perciben sus aromas, tomillo, menta, azalea, perejil, yerba buena, peperina, romero y la lista continúa.
Cuando le preguntamos “¿dónde está la magia?”, responde humildemente refiriéndose a su campo de acción que es en el restaurante Lo de Acevedo y nos dice que “en todas las personas que trabajan aquí, en nuestra alegría y forma de trabajar, nos gusta lo que hacemos y lo hacemos desde el corazón”.
En temporada baja el restaurante abre de jueves a domingos y fines de semana largos. Música en vivo como compañía donde los músicos se pasean por los distintos salones y sin amplificadores los sábados al mediodía y noche, los domingos al mediodía.