Fuente: Clarín ~ La app, que opera en parte del Oeste del Gran Buenos Aires, reveló cuáles serán las próximas áreas de cobertura.
Tras haberlo lanzado en abril pasado en Ramos Mejía y Haedo, el servicio de delivery de comidas Uber Eats anunció ahora que comenzará a operar en Vicente López, San Isidro, San Martín y Tres de Febrero para competir con otras apps del segmento como Pedidos Ya, Glovo y Rappi.
La aplicación, que hizo su primera experiencia en Mendoza y Córdoba a fines de 2018, se caracteriza por mostrar en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor.
También es posible personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados.
Uber Eats es una aplicación distinta a la de Uber y se puede descargar fácilmente para dispositivos iOS y Android.
Desde Uber aseguran que la plataforma hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de expansión. Además, crea nuevas oportunidades de generar ganancias para los repartidores que usan la aplicación.
Tras el anuncio, la compañía reveló que sus próximos lanzamientos serán en Lanús, Avellaneda y Lomas de Zamora.
Cómo utilizar Uber Eats
Para comenzar a utilizar este nuevo servicio de delivery de comidas hay que descargar la app desde la tienda Google Play, en el caso de los dispositivos con el sistema operativo Android, o bien en la App Store, para aquellos que cuentan con iOS.
Tras instalarla en el celular o la tableta llegrá el momento de hacer el pedido entre cientos de restaurantes disponibles para la aplicación. Si estás indeciso, podés filtrar la búsqueda por tipo de comida o precio. Luego deberás revisar que tu dirección y orden sean correctas y hacé clic en “Pedir comida”.
Uber Eats. Con la app los usuarios pueden ver el estado de su pedido en tiempo real y personalizar el punto de entrega.
Para no perderte ningún detalle, la app permite seguir en tiempo real el estatus de tu pedido. Vas a tener todos los datos en pantalla incluyendo ruta, vehículo en el que se traslada, y nombre y foto del socio repartidor.