Uber Eats empieza a funcionar en Zona Sur del Gran Buenos Aires

Fuente: BlogP ~ Uber Eats en Argentina informó que ya está disponible en Lomas de Zamora, Banfield, Adrogué, Lanús y Avellaneda para que todos puedan pedir la comida de sus restaurantes preferidos a través de la plataforma y disfrutarlos donde sea.

“Con este lanzamiento, Uber Eats ya se encuentra disponible en las zonas sur, norte y oeste del Gran Buenos Aires, para acercar una experiencia 100% alrededor de la comida y con el foco puesto en la gastronomía de cada lugar” expresó Marcelo Fagalde, responsable de desarrollo de negocio para Uber Eats en Argentina y Uruguay. “Este crecimiento es una muestra más del compromiso que tiene Uber con Argentina”, afirmó.

La solidez de la plataforma tecnológica de Uber Eats permite una variedad de funciones que se traducen en mayor personalización, velocidad y eficiencia. La aplicación muestra en tiempo real el estado del pedido y tiene un chat directo con el socio repartidor, a la vez que permite calificar de manera diferenciada al restaurante, a cada comida o bebida y al socio repartidor. También es posible, a través de la aplicación, personalizar el pedido, agregar y quitar ingredientes, filtrar restaurantes y platos de acuerdo con el presupuesto o requerimientos específicos, y programar los pedidos para un lugar y hora determinados. Todo esto permite ofrecer cada día la mejor experiencia.

Por otro lado, la plataforma hace posible que pequeños y grandes restaurantes alcancen a más clientes y accedan a una nueva vía de expansión. Y a su vez crea nuevas oportunidades de generar ganancias para los socios repartidores que usan la aplicación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *