Uber Eats cumplió su primer mes en Córdoba y redobla la apuesta

Fuente: InfoNews ~ Totalmente sorprendidos por el éxito de este primer mes, la aplicación de envíos de comida incoporará un barrio más a los 22 que ya tiene en la capital cordobesa. Además, se sumarán restaurantes y más mochilas a la empresa. ¿Planes de expansión? Te contamos.

“No solo cumplió, sino que estamos totalmente sorprendidos por la explosión que tuvo en la ciudad”, sostiene Marcelo Fagalde responsable de negocios de UberEats Argentina, en la celebración de su primer mes en Córdoba realizada en Apartamento.

En diálogo con InfoNegocios, Fagalde comentó que Córdoba fue la primera gran apuesta para Uber Eats, por dos motivos: tamaño de la ciudad y la pujanza del público jóven, emprendedor y estudiantil; y porque la industria gastronómica es increíble, tiene variedad de comidas, buena calidad y buen número de estudiantes.

De las 80 ciudades de Latinoamérica en las que se encuentra funcionando Uber Eats, Córdoba es en la que más rápido creció en tan solo un mes, según lo expresado por Fagalde.

Ante la consulta sobre la llegada de la app de comidas antes que la de movilidad, Marcelo afirmó que habla de lo que fue la apuesta en Córdoba: “Nuestro diferencial es llevar los pedidos más rápido, nuestra atención al cliente y contar con una plataforma probada por la aplicación de movilidad”. Además, agregó que apuntan a la masividad: “Todo el mundo usa la app de movilidad de Uber y como la cantidad de usuarios es enorme, ya tenemos la plataforma y ahora les permitimos a los restaurantes capitalizar eso”.

¿Planes de expansión?

Si bien hoy se encuentran en Mendoza y Córdoba, tienen un “plan agresivo” para expandirse a buena parte del país. Aunque por ahora, redoblarán la apuesta en Córdoba y afianzarán el mercado local sumando restaurantes y nuevos clientes a la zona del Cerro de las Rosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *