29 Oct, 2020
 

Tradicional bar de Olivos cierra hasta fin de mes “para concientizar” sobre los cuidados contra el coronavirus

Fuente: Que pasa web ~ El local gastronómico “Lo de Pepe Club” resolvió cerrar sus puertas hasta el 30 de marzo para preservar la salud de los empleados y clientes y generar concientización en la comunidad sobre la propagación de la pandemia del coronavirus.

El bar, con más de 30 años de antigüedad en una zona que en los últimos años se constituyó como polo gastronómico y nocturno, informó su decisión de “cerrar las puertas de nuestro queridísimo local a partir del 17 al 30 de marzo inclusive”.

Los dueños dieron la noticia a través de sus redes y con cartelería en el propio local.

“Atento la situación de público conocimiento y las medidas de seguridad sanitaria promulgadas por el gobierno nacional frente a la inminentemente pandemia generada por el COVID-19, a fin de preservar la salud de nuestros empleados y clientes, evitar la propagación involuntaria del virus y acatar las indicaciones gubernamentales, decidimos como familia” expresaron los responsables.

“Esperamos que nuestra decisión preventiva sea un aporte para el cuidado de nuestro barrio, y ayude a la concientización social para cuidarnos entre todos frente a esta situación sanitaria” agregó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *