Fuente: @rational-ag @rational_ag Si el concepto tiene éxito, la expansión no tardará en llegar: Restaurante con centro de producción, supermercado, restaurante con varios locales o catering multiescolar. Por muy bonito que sea el éxito, conlleva muchos retos. Por ejemplo, la cuestión de cómo gestionar de repente tantas sucursales o zonas sin perder el rumbo y sin tener que comprometer la calidad. RATIONAL, el especialista en preparación de comida ha pensado en ello y ofrece, entre otras cosas, la gestión digital de sus equipos con ConnectedCooking.
La plataforma basada en la nube permite el acceso digital a los sistemas de cocción de RATIONAL, que se conectan fácilmente a la red mediante cable o WiFi. te mantiene al día de lo que ocurre en la cocina. Con el panel de control del equipo, las actualizaciones automáticas de software, un configurador para personalizar las pantallas y perfiles y las notificaciones en tiempo real, se puede mantener todo bajo control. «Muchos de nuestros clientes saben que la gestión de sus equipos con ConnectedCooking les da una sensación de seguridad», afirma Ezequiel Argerich, responsable de gestión de productos de ConnectedCooking en RATIONAL.
El panel de control del equipo, por ejemplo, ofrece al responsable de la cocina una visión general del estado de conexión y servicio, la disponibilidad y el uso, así como los detalles de limpieza. Esto significa que todas las funciones importantes del equipo se presentan de forma transparente y también se pueden ver de forma remota, por ejemplo, desde la sede central a la tienda. En combinación con el acceso digital remoto al iCombi Pro, que permite conocer el proceso de cocción a través de un smartphone, una tablet o un PC, se pueden modificar incluso los ajustes. Las notificaciones proporcionan avisos de carga y de servicio en tiempo real por correo electrónico o en el smartphone para permitir una respuesta rápida.
«Especialmente en las cocinas comerciales en las que se preparan platos estandarizados, ConnectedCooking, nos da un excelente soporte a través del configurador MyDisplay», explica Ezequiel Argerich. Sobre todo en las cocinas de Catering y en las Ghost Kitchen, pero también cuando se preparan desayunos en hoteles o en el mostrador de comida caliente del supermercado, el acceso rápido mediante imágenes o iconos ayuda a iniciar inmediatamente el programa de cocción adecuado. Y con ConnectedCooking, las pantallas pueden configurarse rápida e individualmente desde un lugar centralizado.
Argerich continúa: «A menudo recibimos comentarios, sobre todo de clientes que sólo tienen un equipo, de que las actualizaciones automáticas del software son una de las principales funciones de la gestión de activos para ellos». Esto significa que el cliente siempre tiene la última versión de todas las unidades RATIONAL, sin ningún esfuerzo y se beneficia de las actualizaciones del software de forma gratuita.
El uso óptimo de los equipos, el mínimo tiempo de inactividad y la simplificación de los procesos de trabajo hacen que la gestión de activos de ConnectedCooking sea extremadamente atractiva. Especialmente en cadenas, franquicias, mútiples locales, o en las cocinas donde hay varios sistemas de cocción, pero también donde sólo hay uno. Porque quién sabe el crecimiento que puede tener ese primer restaurante. Todos los interesados pueden registrarse gratuitamente en ConnectedCooking.com y obtener más información.