Pizza Artois nace de la mano del reconocido chef italiano Donato De Santis, y se convierte en la primera pizza gourmet hecha con la levadura de la lager más famosa del mundo. Conocé las celebrities que disfrutaron la experiencia.
No por nada Stella Artois es la mejor lager del mundo. Gracias a sus estándares de calidad, World Beer Awards, quien premia a las mejores cervezas del mundo a nivel global, le otorgó este año el premio a la mejor Lager ante un jurado de especialistas expertos en cerveza. Detrás de su elaboración, hay un riguroso proceso de selección de ingredientes y control de calidad. Todos los meses viaja una botella a Leuven, su ciudad de origen, para mantener siempre ese sabor que la hace única y que viene de un ingrediente clave: la levadura.
Por primera vez, ese ingrediente sale de su preciosa botella para compartirse aún más con sus consumidores. Su cepa de levadura única, conservada en un banco de levadura en Leuven y traída exclusivamente desde Bélgica, se podrá ahora degustar en una exquisita pizza.
Pizza Artois nace de la mano del reconocido chef italiano Donato Di Santis, y se convierte en la primera pizza gourmet hecha con la levadura de la lager más famosa del mundo. La marca buscó así compartir esta historia de calidad cervecera y origen europeo con todos los fanáticos de la cerveza Stella Artois.
La receta de Pizza Artois es muy simple:
►1 kg harina 0000
►7 gr levadura Stella Artois
►1 gr azúcar
►580 ml agua
►6 gr sal
►10 ml aceite de oliva
Además de un comercial en TV, los consumidores participaron a través de las redes sociales de un sorteo para asistir al evento que se realizó el 18 de diciembre en el que Donato de Santis cocinó y presentó Pizza Artois, en donde estuvieron presentes famosos como Julieta Nair Calvo, Lizardo Ponce y Franco Masini.
Stella Artois® es parte de una tradición cervecera que data de 1366. Es oriunda de Bélgica, número 1 en el mundo y está presente en 95 países. Rubia tipo pilsner con filtrado de fondo, apaga la sed con su carácter maltoso y un final fresco que brinda un sabor pleno y un toque de amargor.