Fuente: Comercio y Justicia ~ Stella Artois presentó en Córdoba “Tu mesa está lista”, iniciativa que busca impulsar a los consumidores a regresar a los bares y restaurantes, y apoyar el sector gastronómico, fuertemente golpeado durante los meses de pandemia.
Así, a través de la plataforma www.tumesaestalista.com.ar , los consumidores mayores de 18 años podrán elegir el restaurante que quieran visitar y a cambio recibirán un código canjeable por una cerveza sin cargo.
“Es una manera de festejar el reencuentro y fomentar la continuidad del funcionamiento de bares y restaurantes para que sigan abiertos, sin dejar de priorizar la seguridad y la salud de quienes los visitan”, explicaron en la firma.
Además de anotarse para recibir una cerveza sin cargo, la plataforma habilita, en los espacios que así lo permiten, la opción de reservar una mesa. La campaña estará vigente hasta fines de diciembre.
“Creamos este proyecto para volver a juntarnos y recordar lo importante que son los espacios como bares y restaurantes. Desde la marca proponemos festejar el reencuentro de los cordobeses en los lugares que más añoramos, y con la cerveza que más nos gusta.”, señaló Juan Giovaneli, director de Stella Artois en Argentina.
El año pasado, especialmente durante el aislamiento preventivo, social y obligatorio producto de la pandemia del coronavirus, muchos restaurantes cerraron temporal o definitivamente. Para hacer frente a esta situación, durante abril la marca lanzó “Ayudá a un restaurante”, una plataforma nacional que ponía a disposición la posibilidad de adquirir un voucher para consumir a futuro en el bar o restaurante favorito. Mediante la campaña, en la que la marca duplicaba el valor de cada voucher, se logró colaborar con una donación de más de seis millones de pesos.
“La propuesta ‘Tu mesa está lista’ es una continuación de esta idea, para seguir apoyando el sector gastronómico y apostando por un reencuentro responsable con aquello que más nos gusta”, concluyó Giovaneli.
En Córdoba, restaurantes como La Cocina de Fazzio, Teppanyaki, República, Colores Santos y Standart 69 participan de esta propuesta.