Sheraton ofrece a empresas cajas de fin de año con catering para fiestas virtuales

Fuente: BAE ~ La cadena hotelera brinda por $1500 a $2500 la opción del festejo en casa. Desde noviembre alquila oficinas de coworking con siestarios. Creó espacios de Food Truck Experience y tiene suites con gimnasio para dos personas y pensión completa por USD209 por día.

La pandemia lo cambió todo y agudizó el ingenio. Hoteles como Sheraton Buenos Aires y Park Tower tuvieron que repensar cómo seguir con 920 habitaciones y 7.000 metros cuadrados de salones que conforman su centro de convenciones. Si bien no cerraron, por tener alojadas a algunas tripulaciones de aerolíneas, tuvieron que reinventarse. Idearon oficinas de coworking, siestarios, suite con gimnasios y hasta un espacio de Food Truck Experience con DJ para after office, o festejar, el día que se vuelva a las oficinas. Lo nuevo es un servicio para empresas de cajas con catering para fiestas virtuales de fin de año. https://122734bf6f3696f99fd712d1672cbaf8.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-37/html/container.html

El hotel Sheraton es un cinco estrellas que está en Retiro desde 1972, en 1996 sumó el Park Tower de The Luxury Collection. En medio de la pandemia crearon una nueva unidad de negocios que se llama Sheraton Premium Officce que son oficinas de coworking que pusieron donde históricamente exístia una galería comercial. El objetivo era armar una galería gastronómica, pero cambiaron los planes.

Andres Hasdeu, Director de ventas y marketing de ambos hoteles, señaló a BAE Negocios:”La pandemia nos obligó a reinventarnos, vamos a ofrecer un espacio de coworking con todos los servicios que tiene un hotel cinco estrellas. El que alquile una oficina en el hotel, tendrá acceso al restaurante, habitaciones, estacionamiento. Son tres espacios de coworking: Córdoba (diseño clásico ), Madero(estilo contemporáneo )y Alem Studio (estilo zem) donde conviven oficinas privadas, escritorios, salones para reuniones. Estarán listos en noviembre y se podrá alquilar por hora, por día, por semana, quincena o mes. Algunos de los servicios incluidos sin cargo son: un siestario para hacer un descanso entre reunión y reunión, con música y luces bajas y Facebooth, una cabina isonorizada donde se pueden hacer llamadas privadas”. Con respecto a los precios, aseguran que tendrán precios de lanzamientos más bajos que opciones de coworking como WeWork, entre otras, con servicios cinco estrellas. Ya tienen empresas interesadas de banca privada y de tecnología.

Desde los últimos días de agosto, el hotel opera para pasajeros, pero sólo puede ofrecer room service, delivery o take away. “Se pueden hospedar no con fines turísticos, pero si con certificado de circulación.  El hotel no lo pide. Al momento del check in se pide una declaración jurada que asegura que no presenta síntomas de Covid-19. Si bien en marzo y abril  tuvimos un 35% de ocupación porque había gente varada, además de las tripulaciones, desde mayo la ocupación del hotel ronda el 5% y en algunos meses es menos aún. En una situación normal un 80% son extranjeros y sólo un 20% es local. El target ahora ya no son sólo extranjeros, es el público local o del interior del país. Esperamos ver en octubre, cómo se sigue”, señaló.

Los salones están cerrados para eventos, pero sí pueden organizar reuniones híbridas para 20 personas. Armaron un estudio de televisión Studio Cloud by Park Tower Buenos Aires y Sheraton Studio Arena, para brindar streaming en el salón San Telmo.

Para los fanáticos del gimnasio, lanzaron Sheraton Well Being Premier Suite , convirtieron 16 suites del hotel y le incorporaron un gimnasio privado con una caminadora, un elíptico, aparatos de musculación y un set para pilates. Incluye un menú saludable desayuno, almuerzo, merienda y cena. El costo es de USD169 más impuestos la noche con desayuno para dos personas.  El paquete con todas las comidas cuesta USD209 más impuestos e incluye el estacionamiento.

En la puerta del Centro de Convenciones pusieron un food truck que funciona miércoles y viernes de 10 a 17 horas, porque todavía hay muy poco tráfico. “Con la primavera inauguramos por Alem 1193, en una calle interna, un espacio privado al aire libre donde pondremos food truck con varias propuestas gastronómicas y haremos after office para empresas que van a tener un servicio de  Street food con DJ y música disco house. Algo así como un Food Truck Experience”, señaló Andres Hasdeu.

El área de restaurante también se reinventó, no tenía un servicio de delivery o take away. Ahora ofrecen St Regis in the box, un menú de tres pasos ya cocinado y embolsado al vacío que se regenera en tres minutos. Todo acompañado por una play list con música para acompañar la velada y un vino y espumante por $2700 para dos personas.  Otra novedad es Doce 25 Two Go es una cafetería al paso ubicada en el lobby del hotel.

Cajas de fin de año para empresas

Las viandas corporativas son un nuevo segmento nacido en la pandemia. Ante la falta de festejos masivos, Sheraton ofrece cajas para fiestas virtuales de fin de año. “Ofrecemos una experiencia que incluye desde cotillón hasta diferentes opciones: tabla de fiambres con cerveza artesanal o vino, baggel de salmon, empanadas u opción vegetariana, con champaigne o vino. Depende las opciones van de los $1500 a los $2.500 por persona. Son pensadas para la nueva normalidad, no hay animo para festejar, pero las empresas deben ofrecerles algo a sus empleados, que ya están en su casa”, señaló el ejecutivo.

Toda idea es bienvenida para sostener una estructura de 500 trabajadores. “Es un año de mucho aprendizaje y un año de preparación para el 2021. Un año en el que el hotel tenía previsto un 70% de ocupación y terminaremos con un promedio de un 15%”, señaló el ejecutivo. Opciones para todos los públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *