Séptima edición de Exigí buen Café

Fuente: AHRCC~ El 2 de septiembre, de 10 a 21 hs, en el Four Seasons Hotel Buenos Aires (Posadas 1086), llegará una nueva edición de Exigí Buen Café. Se trata de la feria que desde hace siete años tiene como protagonistas a los referentes cafeteros nacionales e internacionales. Cuenta con el auspicio de la Cámara de Cafés y Bares de la AHRCC.


Auspiciada por la AHRCC, a través de la Cámara de Cafés y Bares de la entidad, el visitante tendrá la posibilidad de realizar un recorrido durante la Feria que va desde la planta a la taza de café.

La feria propone disfrutar de degustaciones, tecnología cafetera y soluciones hogareñas. La jornada contará también de tres talleres de cata dictados por especialistas y una completa agenda de charlas abiertas con participación de especialistas y empresarios reconocidos del rubro de tradición clásica y vanguardista.

En el marco de la Feria se realizará el VII Concurso de Baristas EBC, donde competirán ocho baristas seleccionados entre cuarenta postulantes de gran nivel. Habrá competencia de Latte Art y un torneo de café y bebidas espirituosas, en donde reconocidos bartenders crearán su cóctel con café.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *