Se suben a una tendencia que es furor en EEUU y abren almacén saludable

Fuente: punto biz ~ Una propuesta gourmet y saludable desembarcó en barrio Martin. Se trata de Bon Good Food, un almacén gourmet ubicado en Alem 1365, que cuenta con delivery de comidas y viandas para empresas. El local se suma a la movida de las comidas saludables de la ciudad pero con un plus: el good food, una tendencia de alimentación que surge en Estados Unidos, como contra propuesta a los reconocidos fast food, con comidas rápidas para llevar, pero con ingredientes nutritivos.

Uno de los socios del emprendimiento dialogó con Punto Biz y contó que ofrecen productos equilibrados con bajo nivel de grasa entre los que se incluyen opciones vegetarianas, veganas, sin tacc y kosher, que son auqellos alimentos que cumplen con los preceptos de la ley judaica. Lo novedoso que tiene la alimentación good food es que se incorporan importantes proteínas como el salmón, el pollo y el atún.

“La misión de Bon Good Food es la de competir con la comida fast food pero con una propuesta gourmet, equilibrada, saludable y con sabor”, explicó el dueño del lugar y agregó: “Queremos ofrecer una opción de comida rápida que tenga bajos niveles de grasa, que sea rica y en la cual la gente no tenga que pagar de más”.

El menú es variado: hay una línea de tartas, opciones de ensaladas, entre las que se incluyen algunas mediterráneas, sandwiches, bagels, burritos fríos y calientes. También se ofrecen jugos naturales y cerveza artesanal. Los precios rondan entre los $300 y $350 y las viandas tienen un costo que arranca en los $160. Si bien no pretenden contar con un espacio para comer, ya que la idea es que sea un negocio take-away, hay un patio en el que se puede esperar el pedido y hasta picar algo.

Entre las novedades que estarán incorporando, los dueños planean abrir una verduleria boutique y estará la posibilidad de comprar a través de una tienda de e-commerce que también está pronta a lanzarse. “Se estarán incorporando muchas cosas en los próximos días. Queremos ser facilitadores de productos beneficiosos para la salud que no se encuentran en todos lados”, remató el dueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *