Fuente: La Nación ~ Es uno de los chefs más reconocidos mundialmente gracias a la manera artística con la que corta la carne y el gesto que hace al terminar cada plato; tiene otros 27 locales gastronómicos en el mundo.
El excéntrico y controvertido chefturco Salt Baeexpandió su imperio empresarial de restaurantes y abrió el número 28 en Riad, Arabia Saudita. El hombre de 38 años compartió en Instagram su nuevo y lujoso local gastronómico.
Nusret Gökçe -tal cual es su verdadero nombre- describió a su nuevo espacio en Arabia Saudita como “increíble”. En una recorrida que hizo del esplendoroso local ubicado en el complejo U-Walk, agregó: “Es un cielo”.Sal Bae mostró el interior de su nuevo restaurante en Arabia Saudita
Según The Sun, se cree que chef turco tiene al menos otros 27 restaurantes en distintas partes del mundo. Los más lujosos y conocidos se encuentran en Miami, Doha, Dallas, Dubái yNueva York.
Feliz de inaugurar su nuevo establecimiento de carnes, Bae compartió una serie de fotos y videos en sus stories de Instagram para mostrarle al público lo que se puede encontrar si va a comer allí. “Estamos abiertos”, anunció con las mejores expectativas mientras se encontraba en el exterior del local.
El chef posó para las fotos con la extravagancia que lo caracteriza. Sin embargo, una de las imágenes que compartió llamó la atención de la gente.
En ella, se ve a un hombre susurrándole algo al oído: “Me dieron una noticia secreta. Él me dijo “vamos a romper un récord esta noche”, comentó en la descripción de la imagen.
La escena generó suspenso entre sus más de 40 millones de seguidores en la red social ya que el chef no aportó detalles sobre a qué se refería. Horas más tarde confirmó que este miércoles revelarán el misterio. “Les di la táctica de esta noche para romper el récord”, describió en una foto junto a un grupo de empleados.
En otras postales, homenajeó al equipo de trabajo y juntos sonrieron sentados en el interior del restaurante. El video promocional muestra a cientos de personas disfrutando de las comidas icónicas, con la imagen de Salt Bae sirviendo bistec y cortando uno de los cortes de carne cubiertos de oro.
La prensa de WhatsOnSaudiArabia pudo ingresar al local y se quedaron fascinados por los lujos. “El restaurante es enorme, un ejército de elegantes camareros vestidos de blanco con guantes negros deambula por las mesas asegurándose de que todo sea así”, precisaron.
En ese sentido, agregaron: “En la esquina, los trozos de carne están encerrados en vitrinas de vidrio con un mostrador de carnicero largo en la parte trasera del restaurante. Hay muchos cortes para elegir, por lo que los amantes de la carne seguramente encontrarán algo que les encantará en Nusr. Et Riyadh “.