Sablé París abrió nueva cafetería en el Centro y se proyecta hacia el oeste

Fuente: ON24 ~  Inauguró el sábado en el ex bar del edificio Guernica

La cadena de panaderías y confiterías Sablé París, que viene mostrado una potente expansión desde hace tres años en Rosario, inauguró el sábado su noveno local en la ciudad y ahora estudia nuevas posibles locaciones hacia el oeste.

La cafetería abrió como local propio de la marca en la esquina de Jujuy y Wheelwrigt, donde funcionaba el bar del edificio Guernica. Así lo informó a ON24 uno de los titulares de la firma, Guillermo Bressán. Se trata de un inmueble con valor patrimonial de unos 180 metros cuadrados con capacidad para unas 100 personas entre salón, vereda y terraza

“Vemos una zona muy residencial y con muy buen potencial para trabajar por el Sanatorio, el Distrito Centro y los locales comerciales de calle Corrientes”, explicó Bressán, quien agregó que la oferta de productos continuará haciendo hincapié en su panificación y línea de cafetería, además de los menúes ejecutivos, tartas, ensaladas y sándwich, que fueron reformulados para esta temporada, agregando también desayunos saludables con palta y bayas de goji, entre otros ingredientes que sumaron últimamente, resaltó.

Respecto a la expansión de la marca en Rosario, el empresario afirmó que están dispuestos a seguir abriendo locales “si surge una buena ubicación en el microcentro”, pero aclaró que en este momento “estamos evaluando Funes y Fisherton”, entre otros puntos, porque “creo que Sablé tiene que ir para ese lado”.

En una entrevista con este medio, en noviembre pasado, otro de los titulares de Sablé, Cristian Bressán, señalaba que también estaban analizando desembarcar fuera de la provincia de Santa Fe. “Estuvimos viendo Buenos Aires, Córdoba, Salta y Tucumán. Incluso no descartamos Chile. Hay muchas puertas abiertas, que vamos a evaluar en los próximos meses”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *