Rosario tiene su primer Juez Internacional de Cerveza

Fuente: Impulso ~ Se trata de Nicolás Machado. El BrewMaster de 372 Cervecería Artesanal recibió una certificación internacional. ¿Qué proyecta la firma para 2019?

372 Cervecería Artesanal, ubicada en la esquina de Mendoza y Cafferata, sigue creciendo en Rosario y cuenta con el primer Juez Internacional de Cerveza de la ciudad, su BrewMaster: Nicolás Machado.

Machado viajó a Uruguay para realizar el examen para obtener la certificación BJCP y hoy es el primer Juez Internacional de Cerveza de Rosario.

Este título avala el conocimiento y la calidad de la cerveza que cocina, y lo habilita a organizar eventos como catas, juzgar diferentes cervezas en concursos y tomar exámenes a otras personas que estén por buscar este título.

La cervecería tiene capacidad para 200 personas distribuidas en tres ambientes y ya cuenta con nueve estilos de cerveza propio.

Uno de los ambientes, es un patio muy grande con una barra en la ochava junto con mesas y banquetes para disfrutar del aire libre.

El segundo espacio, es un quincho con otra barra y cámara de frío donde estarán los barriles de cervezas.

El último ambiente es un salón cerrado equipado con distintos boxes para los que desean un espacio diferente.

372 Cervecería Artesanal está trabando en nuevos proyectos. La firma está a punto de inaugurar una nueva planta de producción. Además con planes de rearmar el bar con un concepto natural y amigable con el medio ambiente.

A fin de mes inaugurará la primera franquicia de bar en la ciudad de Funes y sumará puntos de venta en Tucumán, Entre Ríos, Córdoba y Santa Fe, con el objetivo a futuro de vender en todo el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *