Reunión de la Subcomisión de Bares Notables

Fuente: AHRCC ~ Asistieron al encuentro: Pablo Montes, presidente de la Cámara de Cafés y Bares; José Luis Palacio, secretario de la Cámara; Manuel Novo, presidente de la Subcomisión de Bares Notables y empresarios del sector como Jorge Crespo, Susana Sassano, Eduardo Scofu, Felipe Evangelista, Martín Paesch, Pablo Durán y Julieta Vázquez.

En la reunión se trataron temas importantes para el desarrollo de los Cafés y Bares de la ciudad.

-Clausuras preventivas: se buscan posibles soluciones a esta problemática, siendo importante contar con un sistema de notificaciones e inspecciones municipales menos subjetivas en cuanto a la evaluación de los locales. El objetivo es que las inspecciones puedan ser notificadas previamente.

-Otorgamiento de permisos especiales para shows en vivo para Bares Notables: el objetivo es que el procedimiento sea automático, como en el caso de los espectáculos que la Comisión de Bares Notables del GCBA le asigna a los Bares Notables que no requieren permiso especial.

Se puntualizó también en la gestión de reuniones con distintos responsables y organismos públicos del área pertenecientes al GCBA para la resolución de estos y otros temas de importancia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *