Rabieta inauguró su planta y arribó a los supermercados

Fuente: Pulso Cervecero ~ la planta de Rabieta en Pilar demandó una inversión inicial de US$ 5 millones y está equipada para envasar hasta 120.000 litros mensuales. Las variedades que están embotellando y distribuyendo a los supermercados del país son Irish Red Ale, IPA, Golden, Red Honey y Wee Heavy.

os socios de Rabieta son: Gustavo Schickendantz, ex vicepresidente de Marketing e Innovación en Heineken Global, Miguel de Achával, Gerente Comercial y Marketing del Hipódromo de Palermo; Tomás Fellner, ex director de Trade Marketing en Quilmes; Rubén Diciero, maestro cervecero y ex gerente industrial en Quilmes; Guido Muhr, ex gerente de planta en Cervecería Boliviana Nacional; y Sebastián Mackinnon, Managing Director en Diageo Guinness para América Latina.

LEA TAMBIÉN  Hoy se anuncian los ganadores de la Copa de IPAs 2019

“Habiéndose puesto ya en marcha la producción en Pilar estaremos inaugurando para la primavera y en el mismo predio, un lugar para pasar el día con amigos y en familia, en un espacio cálido, relajado, rodeado de verde, con el espíritu Rabieta y también ofrecerles a los visitantes, la posibilidad de recorrer el polo cervecero y observar el proceso de fabricación. Apostamos desde el comienzo a desarrollar un producto y una marca que -aún en esta coyuntura y contra viento y marea- nos permita cumplir el sueño de producir cerveza craft de óptima calidad”, subraya Miguel de Achával.

“En línea con las pymes, Rabieta se plantea a sí misma como una pyme más: que quiere ser pujante, que le importa que el país salga adelante. Así es como, basados en una propuesta de calidad: importamos las mejores máquinas para producir y romper el molde, y que la cerveza craft pueda viajar, salir del país y representarnos. Ojalá alguna vez podamos compartir el container con otras craft para llevar cerveza argentina a todo el mundo”, agrega Schickendantz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *