Queda en Constitución y está siempre lleno: en este bodegón se puede comer por menos de $ 1000 por persona

Fuente: Cronista ~ Situado en el límite con San Cristóbal, El Nuevo Castells es uno de los secretos mejor guardados por los vecinos del barrio.

En el límite entre Constitución y San Cristóbal se encuentra uno de los secretos mejor guardado del barrio: El Nuevo Castells, situado en Entre Ríos 946, entre Estados Unidos y Carlos Calvo. Se trata de un típico bodegón porteño, de esos con camisetas y banderines de todos los equipos de fútbol que uno se pueda imaginar. El restaurante, además, de las mejores relaciones entre precio y calidad de la ciudad.

La popularidad del bodegón entre los vecinos es tal que si se quiere ir y no hacer cola hay que llegar antes de las 12 para el almuerzo o de las 20 para la comida. De otra manera, la espera mínima será de una hora y media.

El Nuevo Castells tiene 4 estrellas en Tripadvisor. Los clientes destacan por sobre todo su comida, entre los que se destacan clásicos porteños como el revuelto Gramajo, la milanesa napolitana, costillas de cerdo a la riojana, parrilla y pastas. Los platos, generalmente para compartir, son económicos, incluso si se lo quiere comer de a uno. «Porciones grandes a precios de porciones comunes», destacan en el sitio.

Los mozos son de esos que tienen el oficio en la sangre. Capaces de recordar la orden sin equivocarse y de ofrecer una atención cordial y correcta.

El salón siempre está lleno. Por eso en vereda hay instalados bancos para quienes deciden esperar su turno para conseguir una mesa. Otra opción es pedir para llevar. La orden se puede hacer en el lugar o por WhatsApp. Hacen envíos a domicilio si se está a pocas cuadras del restaurante. Si no, es posible pasar a retirarlo por la barra.

El Nuevo Castells

Dónde: Entre Ríos 946, se recomienda ir temprano para no hacer cola

Pedidos: +549 11 6129-8719

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *