PedidosYa reducirá el cobro de comisiones a locales gastronómicos de toda la provincia

El sector gastronómico logró que la app PedidoYa reduzca sus comisiones en un 20 por ciento durante los próximos 15 días tras la decisión del Gobierno provincial de dar cierre a los comercios no esenciales para cinco de los Departamentos de Santa Fe.

Si bien el decreto del Ejecutivo abarcó las áreas comprendidas por Rosario, San Lorenzo, General López, Caseros y Constitución, la normativa contra la empresa de delivery alcanzará a toda la provincia.

“Es un acuerdo al que se arribó y que nos permitirá en estas dos semanas, donde los deliverys son los únicos habilitada para comercializar mercadería en comercios no esenciales, tener un poco más de oxigeno”, explicó Alejandro Pastore, referente del Paseo Pellegrini en Rosario, al móvil de Mañana OH!.

“Tiempo atrás, en Rosario se realizó un apagón de aplicaciones que tomó escala nacional y que logró la intervención de la Provincia, la cual obligó a sentar a Pedidos Ya en una mesa para negociar”, recordó.

“La disminución de las comisiones será de un 20 por ciento para todos los locales gastronómicos de la provincia y no hace más que llevar un poco de justicia a una relación comercial basada en la desigualdad”, enfatizó Pastore.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *