Pablo Rivero, el dueño del mejor restaurante argentino

Por primera vez un típico asador llegó a la ansiada Meca de la alta cocina. The World’s Best Restaurants eligió a Don Julio Número 1º de nuestro país (55º en el mundo), y junto a Tegui (60º), rankeado por tercer año consecutivo, son los dos restó argentinos que integran el Top 100. La parrrila fue bautizada así en honor a un amigo murguero de Rivero.

La vida de los Rivero transcurre en esa parrilla de Palermo que hoy es noticia en el universo gourmet.

Desde el 26 de noviembre de 1999, cuando Pablo Jesús Rivero (39) la abrió con sus padres y su abuela, esas brasas fueron testigos de su noviazgo con María (35), del nacimiento de sus hijos Facundo (13) y Juan Martín (11), de las fiestas familiares y de los asados con amigos. Pero no sólo eso: el martes 19, además, Don Julio, la parrilla argentina de la cual hablamos, entró a la historia al ser ungida por The World’s Best Restaurants como el mejor de nuestro país.

Dentro de la lista de los Oscar culinarios ingresó al puesto 55°, mientras Tegui, de Germán Martitegui, se ubicó en el 60°. En la ceremonia del Palacio Euskalduna de Bilbao del martes 19, Rivero –que nunca había pasado el Día del Padre lejos de sus chicos– se lo dedicó a su familia, obvio. Antes de viajar, esta charla al pie del carbón ....ver ver nota completa  ~ Fuente: Infobae ~

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *