Fuente: Perfil – Pensado para momentos muy exclusivos de celebración, esta nueva opción de “delivery premium” invita a vivir la alta gastronomía Nikkei en un formato revolucionario.
Con el objetivo de seguir impulsando la cultura y la gastronomía japonesa, el novedoso speakeasy japonés Mutsuhito, conocido por ofrecer experiencias gastronómicas distintas para aquellos sibaritas de la cultura Nikkei, presenta un formato totalmente novedoso para que las personas puedan disfrutar del servicio Omakase pero en la comodidad del hogar.
Se trata de un novedoso formato de delivery; un box de celebración pensado para momentos especiales. Un servicio premium permite disfrutar de piezas creadas por el talentoso Itamae, con la misma dedicación y calidad que se encuentra en la barra del restaurante Mutsuhito.
Esto no les gusta a los autoritarios
El ejercicio del periodismo profesional y crítico es un pilar fundamental de la democracia. Por eso molesta a quienes creen ser los dueños de la verdad.
Hoy más que nunca Suscribite
Cada box premium es único e incluye una selección de 19 piezas de la más alta calidad, pensadas cada día por el Itamae y vienen en una presentación elegante y sofisticada, garantizando una experiencia culinaria memorable en cada pedido.
Los sabores van dependiendo de la pesca del día y de los alimentos de estación, creando sabores únicos y combinaciones del más alto nivel.
“Queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de celebrar momentos especiales con la misma excelencia gastronómica que caracteriza a Mutsuhito, pero en la comodidad de sus hogares”, comentó el Itamae de Mutsuhito. “Cada box es una obra de arte culinaria, pensada para sorprender y deleitar paladares más exigentes”, finalizó.
Para realizar un pedido y disfrutar de esta experiencia nueva y premium, las personas pueden visitar las redes sociales de Mutsuhito (@mutsuhitoomakase) o contactar directamente con el Omakase.
Para más información, podés contactarte vía Instagram a @mutsuhitoomakase o por https://pedidos.masdelivery.com/mutsuhito.