NO MAMES WEY EXPANDE SU PRESENCIA EN BUENOS AIRES CON LA APERTURA DE DOS NUEVOS LOCALES EN ALTO PALERMO SHOPPING Y DEVOTO SHOPPING

Fuente: Prensa NMW – No Mames Wey (NMW), la famosa cadena española de tacos mexicanos, da un paso más en su exitosa trayectoria en la Argentina con la inauguración de dos nuevos locales en dos de los shoppings más reconocidos de Buenos Aires: Alto Palermo y Devoto.

La gran apertura del local en Alto Palermo – Av. Santa Fe 3253-, está programada para este sábado 16 de diciembre, mientras que el esperado debut en Devoto -Quevedo 3365- tendrá lugar el miércoles 20 del mismo mes.

Pedro Belossi, CEO de No Mames Wey, compartió su entusiasmo sobre esta expansión estratégica: «Estamos llevando el auténtico sabor de la cocina mexicana a las ubicaciones más emblemáticas de la ciudad. Tenemos el desafío de seguir expandiendo la marca por más localidades, a pesar de las dificultades que plantea la Argentina y continuar ofreciendo a nuestros clientes experiencias gastronómicas inigualables».

Desde su llegada a la escena culinaria de Argentina, No Mames Wey ha conquistado el paladar de los porteños con su propuesta audaz y auténtica. Con promociones irresistibles, tacos del mes y ofertas exclusivas, la marca se ha convertido en un referente de la auténtica cocina mexicana en la ciudad.

En solo 6 meses la cadena consolidó su presencia en Palermo Hollywood, el barrio chino, San Telmo, Villa Crespo y Moreno. La elección estratégica de los shoppings Alto Palermo y Devoto subraya el compromiso de la marca con la excelencia y accesibilidad.


Un Éxito Global

La expansión vertiginosa de NMW no se limita solo a Argentina. En menos de un año, la marca ha establecido presencia en más de 20 ubicaciones en España, Estados Unidos y Portugal. Además, se proyecta una expansión futura en mercados como México, Dubai, Colombia y el Reino Unido.


Sobre No Mames Wey:

No Mames Wey es una creación de dos visionarios emprendedores: Roger Antelo, CEO de Gadea Group, con una amplia experiencia en el sector de la restauración, y el inversionista mexicano Samuel Salinas, socio de Gadea Group y CEO de Proceed. Juntos, dieron vida a este concepto innovador de restauración mexicana que ha revolucionado la escena gastronómica a nivel nacional e internacional.

Con más de 20 locales operativos y un ambicioso plan de expansión, No Mames Wey promete seguir cautivando a sus clientes con experiencias culinarias memorables.

Sobre Gadea Group:

Gadea Group, precursor de las darkkitchen, es propietario de marcas como No Mames Wey, Nigiri, Sushimore, Bar de Fuegos, KalekaPoke, Pan Bao y The Cup. El grupo ofrece conceptos basados en diferentes cocinas internacionales con el objetivo de democratizar la oferta gastronómica y llegar a todos los rincones del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *