Narda Lepes fue elegida la mejor chef femenina de América Latina

Fuente: La Nación ~ Narda Lepes, acaba de ser reconocida como la mejor cocinera de la región El premio fue otorgado este mediodía por la lista de la Latin America’s 50 Best Restaurants 2020.

Cada año, el ranking de los 50 restaurantes de América Latina premia a los mejores 50 de la región, y este año, la gala de premiación se realizará el 3 de diciembre de manera virtual.Antes que se revele la lista de los mejores restaurantes, se dan a conocer algunos galardones que forman parte de la ceremonia, uno de ellos es Mejor chef femenina, y en esta edición 2020 el reconocimiento fue para la argentina Narda Lepes.

Comprometida con la gastronomía de América Latina en general, y Argentina en particular, Narda está al frente de la discusión acerca de las formas de producir alimentos y fomentar buenas prácticas de consumo. Su objetivo actual es promover el proyecto de Ley de Etiquetado, que facilite información para una alimentación sana, sobre todo en los niños.

Su restaurante porteño, Narda Comedor, prioriza la buena alimentación, y pone la atención en los vegetales, las proteínas y las legumbres.La cocinera argentina, escribió cuatro libros, creó la aplicaciónComé + Plantas, y desde ACELGA – Asociación de Cocineros y empresarios ligados a la Gastronomía Argentina) – está frente a la dirección de contenido de la feria Masticar. Desde 2019, también forma parte de Alimentiva (Alimentación creativa), un grupo interdisciplinario de profesionales dedicados a mejorar el desarrollo físico, intelectual y emocional de las personas a través de la alimentación.

La gala de premiación, de la octava edición de la lista de los 50 mejores restaurantes de América Latina, patrocinada por S.Pellegrino & Acqua Panna, se realizará con una ceremonia virtual el jueves 3 de diciembre. Este año, 50 Best también lanzó una nueva iniciativa donde reconocerá, por un lado, a los establecimientos que representen el espíritu de la gastronomía latinoamericana y por otro, colaborará en la recuperación de otros reductos de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *