Fuente: El Destape – En Buenos Aires la gastronomía es un sector de gran importancia, tanto para residentes como para turistas que visitan la ciudad. Teniendo en cuenta esta situación en Parque Chacabuco hay un local con una excelente propuesta y que logró convertirse en tendencia.
Se trata de Resto Chacabuco, un local gastronómico que se ha ganado la fama de ser un reconocido bodegón en la ciudad. Un restaurante que presenta una excelente oferta gastronómica, que se destaca por ser muy deliciosa y a precios bastante accesibles. Este local es reconocido por brindar una gran experiencia con platos generosos, como para que puedas compartirlos con amigos o con tu familia.
Uno de los más pedidos es la «mega mila fugacheta» que viene con muzzarella, cebolla blanca, cebolla morada y cebolla de verdeo. Sin duda es una excelente alternativa y si tenés la oportunidad de visitar esta sucursal, no dudes en pedirla.
Otra de sus propuestas muy elegida por el público es la tortilla de papa española, que viene con cebolla y chorizo colorado. Es bastante grande y su intención es que sea para compartir debido a su textura apetitosa. De la mano de estas dos buenas opciones para tu paladar, se acomodan en el ranking los boconcinos de lomo a la mostaza, los cuales también son considerados como un éxito.
Cuáles son los precios que tiene el Resto Chacabuco
Consideramos que es una opción bastante económica y además con una gran variedad de platos:
Entradas:
- Tortilla española por $2.900 o rellena de jamón y queso por $4.600.
- Rabas con alioli por $4.200.
Platos Principales:
- Bife BOOM (recomendado para dos personas) por $9.200.
- Boconcinos de lomo a la crema de mostaza y una guarnición de papas españolas por $4.500.
- Lasagna rellena ideal para que la consuman cuatro personas con carne, ricota, jamón, espinaca y muzzarella, gratinada con salsa rosa por $11.000.
- Mega milanesa de ternera napolitana con guarnición, ya sean papas fritas o puré, por $10.000.
- Por último, la codiciada mega Mila fugacheta con muzzarella y con cebolla blanca, cebolla morada y cebolla de verdeo (ideal para tres o cuatro personas) con un módico precio de $10.500.
Postres:
- El Perrone: dulce de leche, merenguitos, helado, crema chantilly y una espectacular presencia de salsa de chocolate con nueces a $2.200.
- Postre Perrisimo, a base de dulce de leche, merenguitos, helado de crema americana por $4.100.
- Panqueque de dulce de leche por $2.100.
Dónde queda el Resto Chacabuco
Se debe agregar que en este restaurante se ofrecen gaseosas de litro y medio para degustar cada propuesta. Los podés encontrar en Miró 750, Parque Chacabuco. Si no podés acudir a la sucursal, tenés la posibilidad de pedir un delivery o encontrarlos en las aplicaciones como Rappi o Pedidos Ya.