McDonald’s 100% atención digital

Fuente: Trade & Retail ~ McDonald’s presenta en Argentina, su primer local 100% de atención digital de toda Latinoamérica. Ubicado en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, será el primer restaurante de la cadena, sin atención de cajeros físicos, el servicio de pedidos es través de sus kioscos digitales de autoservicio y su app, desde donde se cursará toda la atención.

Arcos Dorados , la franquicia que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, con más de 2250 restaurantes y más de 90.000 empleados, anunció el lanzamiento de su primer local 100% de atención digital en todo Latinoamérica.

A través de un área especializada llamada ADvance, McDonald’s viene trabajando fuertemente en destacarse teniendo la mayor transformación digital de la industria de comidas rápidas. La compañía tiene en Argentina su propia fábrica digital que desarrolla este tipo de iniciativas para los locales de Argentina y de la región.

“El concepto que llevamos adelante para este anuncio es el de un local con atención 100% digital, donde buscamos agilizar el pedido y entrega de nuestros productos a pasajeros que buscan agilizar el proceso de compra” asegura Magdalena Gonzalez Victorica, Chief Technology Office de Arcos Dorados y quien lidera el área de ADvance.

El objetivo de este hub tecnológico es generar una experiencia placentera y simple para todos los clientes. ADvance, la fábrica digital de Arcos Dorados, busca mejorar todas las experiencias de consumo de los clientes para que cada elección sea fácil y esté 100% customizada: desde las promociones que se le ofrecen hasta la forma de adquirir los productos que compran. Desde allí se hace un uso inteligente de los datos para que la experiencia de compra sea 100% personalizada.

Agilidad en la compra, a través de los kioscos digitales, o bien poder hacerlo través de la App lo que permite no estar en el local al momento del pedido, ganando tiempo, experiencias de consumo a través de la tecnología para poder facilitar la compra a las personas que visiten los locales de la marca, o bien quieran comprar desde cualquier lugar.

“Es parte del proceso de transformación e innovación que desarrollamos desde ADvance en Arcos Dorados, donde la propuesta es ofrecer mejores experiencias de consumo, aggiornadas a lo que hoy esperan los consumidores: mejor servicio, más rápido y adaptado a sus necesidades” finaliza la directiva.

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