Fuente: ON24 ~ Al mismo tiempo, mantiene interés en desembarcar en Pichincha
La marca de cerveza artesanal comandada por el empresario rosarino Mauricio Durán, GoodFellas, cortó cintas de un nuevo bar, concretando así su expansión fuera de la ciudad, uno de los objetivos que el CEO de la firma se había trazado a principios de año, en diálogo con ON24.
En aquella nota, Durán adelantaba que la marca estaba elaborando su modelo de franquicias para salir al mercado y tratar de llegar a diferentes ciudades del país. Una de ellas es Mercedes, ubicada en la provincia de Buenos Aires, a unos 100 kilómetros al oeste de Capital Federal.
Allí, inauguró un bar con una base similar al modelo de negocios que mantiene hoy en Avenida Pellegrini al 1085 y que, de acuerdo con Durán, analizan mudarlo a Pichincha para el producto que ofrece. “Queremos que se valore la calidad y no hacer un producto barato; creo que se ha bastardeado bastante al rubro”, afirmó el emprendedor local a este medio.
No obstante, Durán apuntó que se encuentran en una etapa de análisis del mercado y recalcó que “no tengo ningún apuro” para desembarcar en Pichincha, teniendo en cuenta que “está bastante complicada la situación a nivel país para todo”. Entre otras cosas, mencionó, “para importar materia prima y que los proveedores traigan lo que necesitás, y no tener que andar cambiando las recetas todos los días”.
Mientras tanto, la marca sumará presencia en Pichincha de la mano de Heroica, la panadería y bollería francesa, a base de masa madre, que el propio Durán, junto con su socio, Agustín Grabich, prevén abrir en Güemes al 2400 en apenas semanas, con una propuesta gastronómica que, además, incorporará una nueva marca de café premium en la ciudad, tal como informó ON24 este miércoles.