Los Vinos Argentinos presentes en HOTELGA

Bodegas de Mendoza, Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán estarán representadas con más de 100 etiquetas para descubrir en un espacio exclusivo.

Los vinos argentinos serán parte de los grandes protagonistas del Encuentro Anual de Hotelería y Gastronomía, donde se realizará la 5° Edición de “Vinos de Argentina”, la feria más federal del mundo del vino, con la presencia de 35 bodegas de 12 provincias, un espacio exclusivo de exposición, degustación y venta para vivir una verdadera experiencia de alta gama. Bodegas de Buenos Aires, Catamarca, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, San Luis y Tucumán estarán representadas con más de 100 etiquetas para descubrir. Los mejores vinos de todo el país darán el presente.

Un encuentro único para conocer todos los distintos que hacen de la hotelería y la gastronomía parte de los sectores más pujantes de nuestro país y el mundo.

HOTELGA 2018, con la organización de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), de Asociación de Hoteles de Turismo de la República Argentina (AHT) y Ferias Argentinas S.A., espera a todos los referentes del sector para disfrutar de un Encuentro único del 29 al 31 de agosto en La Rural. Para más información www.hotelga.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *