Fuente: TyC – El capitán de la Selección Argentina participó de la campaña del nuevo sandwich de la famosa cadena de restaurantes inspirado en su comida favorita: la milanesa.
Este miércoles Lionel Messi posteó en sus redes sociales una nueva publicidad en la que participó mostrando una nueva faceta: Hard Rock Café, la popular cadena de restaurantes relacionada con la música, sacó un nuevo ‘Messi Chicken Sandwich’, que es de milanes de pollo, y lo presentó con un video donde el capitán de la Selección Argentina se viste de chef, una campaña que realizó con dos argentinos.
Sebastián Marvin y Máximo Lorenzo son dueños de una empresa de marketing en Estados Unidos llamada ‘Yes, We Are Open’ que también tiene una sede en España y fue contratada por el restaurante, que ya había sacado la ‘Messi Burguer’, pero ahora tenía un pedido especial: conseguir al Diez para una jornada de grabación. «La marca Messi excede el fútbol. Creamos una plataforma llamada Live Greatness en la que Leo aparece como el embajador para luego crear un producto con su nombre y una línea de retail (una colección de buzos y camisetas)», contó Sebastián en una entrevista con Clarín.
Cómo es trabajar con Messi
Para Sebastián y Máximo, que son argentinos, trabajar con Messi tenía algo especial. «Sentíamos que entre nosotros dos y él había algo más. Leo nos pertenecía más que a nadie. Ni siquiera en los momentos de mayor tensión dejamos de agradecerle por haber traído la copa. Con su humildad, nos respondía con sonrisas», reveló Sebastián, que también habló de cómo es trabajar junto al astro argentino. «Es lo que se ve. Una persona muy familiar, simple y humilde. Desde un principio, le divirtió la idea del chef, y le dio mucha alegría saber que el sándwich de milanesa de su infancia (reversionado en pollo para una mayor aceptación), se venda con su nombre en el mundo entero. Valora mucho la humanidad de las cosas», explicó.
En un momento de la campaña, Leo mira a través del vidrio a un niño que come el sandwich y se sonríen mutuamente. «No lo podíamos hacer sonreír, pero llegó Leo, y su magnetismo hizo que todo cambiara en un instante. Tiene magia y un aura que despierta asombro y admiración instantánea en los más pequeños», dijo. «Con los niños, transmite una energía increíble. Por eso, desde un comienzo se sumó a esta idea con mucho compromiso, destacando las emociones por sobre el negocio”, declaró Máximo.
Messi chef: la campaña con Leo cocinando el sandwich de milanesa de su infancia
«¡Otro sueño cumplido! Muy contento de presentarles el nuevo Messi Chicken Sandwich que creamos con @HardRockcafe, inspirado en mi comida favorita: ¡La Milanesa! ¡No se lo pueden perder!», escribió Messi en sus redes sociales, presentando el ‘Messi Chicken Sandwich’ de Hard Rock Cafe.