Locales gastronómicos de San Isidro aumentaron las ventas un 80% tras la apertura de espacios interiores

En bálsamo para el sector gastronómico de San Isidro fue la noticia que el municipio comenzara a permitir la utilización de espacios interiores, hasta una ocupación del 30% de la capacidad de los locales. El resultado en los primeros días: un aumento del 80% en las ventas.

Fuente: Que pasa Web ~ Así lo comunicó este sábado el intendente Gustavo Posse: “Estamos muy contentos con el resultado de permitir la atención en el interior de los locales gastronómicos, con un 30% de ocupación, porque aumentaron las ventas más de un 80%”

“Al mismo tiempo seguimos con indicadores estables de Covid-19. Vamos por buen camino” aseguró en jefe comunal .

Desde el pasado martes, el Municipio de San Isidro permite la atención en el interior de los locales gastronómicos del distrito, bajo medidas sanitarias y de distanciamiento social, y después de siete meses sin recibir adentro de sus espacios a los clientes.

Bares, cafés, restaurantes y el resto de los locales gastronómicos tienen la posibilidad de atender a sus clientes en el interior del espacio ocupando sólo el 30 % de su superficie. Las mesas tienen una distancia mínima de 2 metros, y la circulación del aire con puertas y ventanas abiertas. 

San Isidro es el primer distrito en permitir la apertura de espacio interiores. Esta tensión sobre las restricciones sanitarias provinciales fue una constante de la gestión de Gustavo Posse, quien impulsó el “take away plus” y luego la atención en veredas, terrazas y patios de los locales gastronómicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *