Llegó una nueva edición de Buenos Aires Food Week

Fuente: Nueva Ciudad ~ Se trata de la 12º edición del ciclo gastronómico que se llevará a cabo del 24 de septiembre al 14 de octubre. Durante 10 días, el público podrá vivir las mejores experiencias gastronómicas en restaurantes premium a precios accesibles.

Vuelve a la agenda porteña Buenos Aires Food Week, el ciclo gastronómico que convoca a los amantes de las experiencias y la gastronomía a degustar lo mejor de la alta cocina. La doceava edición de este ya clásico evento se llevará a cabo del 1 al 14 de octubre en 44 restaurantes top de Buenos Aires. Cada uno de los establecimientos participantes ofrecerá un menú de 3 pasos: entrada, plato principal y postre. El menú del mediodía tendrá un precio de $320 por persona y $550 para la cena. En ambos casos, no incluye bebidas, propina ni cubierto.

Además, todos los menús vendrán acompañados por un Aperol Spritz de bienvenida, un aperitivo a base de Aperol, espumante, soda, y rodaja de naranja, perfecto para refrescar y abrir el apetito. Para esta ocasión en algunos restaurantes participantes habrá una selección de vinos recomendados por Chandon a precio especial, entre ellos: Terrazas Reserva Malbec, Terrazas Reserva Cabernet Franc, Terrazas Reserva Chardonnay, Chandon Extra Brut y Chandon Rosé. Todos disponibles por copa o botella. En estos mismos restaurantes, los comensales que consuman el menú durante la semana exclusiva de Mastercard recibirán de regalo una botella de Chandon Delice 375cc.

“Hoy en día, los comensales de Capital Federal y Gran Buenos Aires, esperan ambas ediciones anuales para conocer nuevos restaurantes y degustar la mejor gastronomía a un precio fijo y accesible. Durante 2017 más de 50 mil comensales han experimentado el Buenos Aires Food Week, para 2018 esperamos superar ampliamente las expectativas dado que trabajamos arduamente para ofrecer una mejor propuesta edición tras otra”, aseguró Marina Ponzi, creadora de la iniciativa.

Asimismo, al igual que todos los años, Buenos Aires Food Week continúa aportando a una causa solidaria: todos los comensales podrán realizar donaciones en un sobre que será entregado junto a la cuenta, destinado a la Fundación Banco de Alimentos.

Las reservas podrán realizarse a partir del 20 de septiembre para la semana exclusiva de Mastercard y a partir del 27 de septiembre para las dos semanas oficiales en el sitio web www.bafoodweek.com a través del sistema de reservas online de Restorando.

Participan en esta edición:
Anselmo Restobar
Aldo’s Restoran Vinoteca San Telmo
Aldo’s Restoran Vinoteca Palermo
Atelier Cocina y Cava
Bahía Madero
Bestia
Bice Ristorante
Bis
Brasserie Petanque
Cincinnati
Club 31 Bar & Resto
Cohiba Atmosphere
Cucina Donore
Dashi House
El Faro
El Quinto Palermo

El Quinto Belgrano

Fabric nikkei Palermo
Fabric Sushi Acassuso
Green Bamboo
Happening Puerto Madero
Inmigrante Restaurante
La Cabaña
La Causa Nikkei Palermo
La Causa Nikkei Recoleta
La Panadería de Pablo
La Pescadorita
Le Grill
Mercado Central
Mizuki
Namida Nikkei
Olaya
Oporto Almacén
Pichon
Pikkei
Puerta del Inca
Puerto Cristal
Rufino Argentino
Sagardi Cocineros Vascos
Sorrento Madero
Sorrento Recova
The Brick Kitchen
Ureña
Villegras Restó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *